Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

WICD Validating Authentication

Estas en el tema de WICD Validating Authentication en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola tengo una red inalambrica ad-hoc donde mi pc (xp sp3, con internet arnet argentina- modem usb Huawie MT810 + adaptador de red inalamb. NOGANET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 17:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
WICD Validating Authentication

Hola tengo una red inalambrica ad-hoc donde mi pc (xp sp3, con internet arnet argentina- modem usb Huawie MT810 + adaptador de red inalamb. NOGANET W521U), le deberia pasar internet a mi notebook compaq cq50 (ubuntu 9.04 + atheros ar5007, aunque la reconoce como ar242x)... pasa que la notebook no se conecta, detecta la red y con muy buena señal, pero al conectarme (con wicd, con el network-manager me pasa lo mismo) se queda en validating authentication... que estaría pasando, probe con todos los tipos de cifrado...

por otro lado, tambien tengo la particion de w. vista en la notebook y se conecta, aunque nunca recibe internet...

nose si está mal configurado la pc, porque antes andaba perfecto, me podia conectar sin problemas con el network.manager, pero luego se me desconfiguro el adaptador de la pc y no lo pude hacer conectar mas... cabe aclarar que desde vista, puedo ver los archivos compartidos...


------------------------------
UPDATE:

recien pruebo conectarme desde el live usb que tengo y se conecto sin problemas, eso significa que algo se desconfiguro en ubuntu, pero como puedo saberlo y como solucionarlo?

Última edición por Leandro17; 28/09/2009 a las 18:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.