Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Wifi

Estas en el tema de Wifi en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Muy buenas, Acabo de instalar la distribución CentOS 5.2 y necesito instalar mi USB de inalámbrica Belkin (Belkin USB Adapter N). Para ello, quiere usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 14:20
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Wifi

Muy buenas,

Acabo de instalar la distribución CentOS 5.2 y necesito instalar mi USB de inalámbrica Belkin (Belkin USB Adapter N). Para ello, quiere usar ndiswrapper y su modo gráfico ndisgtk.

Cuando voy a instalar éste último me pide ndiswrapper, pero he probado un montón de paquetes descargados de la red de ndiswrapper y ninguno he conseguido hacerlo funcionar.

¿Algún experto sabe como podría hacerlo? Compilando el código fuente de ndiswrapper me da errores en el make.

Gracias,

Salu2

PD: no sugieran nada que incluya yum puesto que no tengo red
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 19:19
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: Wifi

SI no tienes red, la verdad es que se complica bastante. Tendrías que descargar los paquetes necesarios (y sus dependencias) desde el repositorio RPMForge.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 14:04
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Wifi

Eso intenté, pero cada paquete que instalaba me daba dependencia con otro y así infinitamente. Estoy por tirar un cable a través de la ventana hasta la habitación donde tengo el router y listo.

Gracias por la respuesta ociomax ;)

Se aceptan más sugerencias. Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.