Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Win 98SE o ME al mismo tiempo que Mandrake 9.1

Estas en el tema de Win 98SE o ME al mismo tiempo que Mandrake 9.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo una Laptop Toshiba 2805 S301 Pentium III 650 Mhz 128 RAM y 10 GB. Tengo entendido que es compatible con Linux pero quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 01:47
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Como meter Win 98SE o ME + Mandrake 9.1 ?

Tengo una Laptop Toshiba 2805 S301 Pentium III 650 Mhz 128 RAM y 10 GB. Tengo entendido que es compatible con Linux pero quiero saber si tengo la posibilidad de instalar Mandrake 9.1 y tambien Win 98 SE o Win ME. Soy totalmente novato en Linux y por eso me interesa tener ambos en mi PC. Solo que no tengo idea si funcione bien por la descripcion de mi sistema y tampoco tengo idea que pasos seguir para instalar ambos.

Alguien me puede decir que pasos debo de seguir o pasarme algun manual donde pueda basarme ?

Tambien si alguien cree que deberia de utilizar otra distro diferente por ser novato y por la descripcion de mi PC o por mi intencion de tener win y linux, por favor diganme.

Tampoco se como o que se necesita para que al tener instalados linux y win como escoger con cual quiero arrancar.

Tambien necesito saber con que utilidad debo formatear mi disco y particionarlo etc etc.

Parece que he pedido mucho pero realmente me interesa entra en linux y creo que es la unica forma.



Se los agradecere mucho
__________________
Our shadow is taller than our soul

Última edición por Raenk; 26/05/2003 a las 14:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 07:11
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Sí puedes instalar todo en una laptop. Necesitarás hacer 3 particiones al menos:
Una para Win y 2 para Linux.