Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Windows a Linux

Estas en el tema de Windows a Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola! Estoy evaluando el impacto que tiene realizar una migración de Windows a Linux en una Organización. Alguien me podría dar alguna idea...?? Gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Windows a Linux

Hola!
Estoy evaluando el impacto que tiene realizar una migración de Windows a Linux en una Organización. Alguien me podría dar alguna idea...??

Gracias!
__________________
luckyguerra
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 09:08
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Dependera de lo que haga y se dedique tu organización, por lo general la migración sera positiva pero si en esa organización de sedican a programar aplicaciones en Visual Studio o programar sitios web en ASP.NET sera dramastico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
incremento la duda de luckyguerra, ¿alguien sabe de algun documento sobre el impacto que se tiene al realizar una migración de Windows a Linux en una Organización de cualquier tipo?

Espero me puedan ayudar, Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 12:41
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que siendo así de generalistas no se puede sacar ninguna conclusión. Habrá compañías a las que una migración de este tipo beneficie y habrá otras a las que no tanto. Depende de un montón de factores.

Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
En mi caso, me refiero a una Empresa de Desarrollo de Software. La teconología Java (especialmente J2EE) está tomando fuerza y la mayoría de los proyectos tomarán este rumbo. Claro que se debe considerar que tb hay proyectos en Visual Basic...etc. Me interesaría encontrar algún documento al respecto.
Gracias
__________________
luckyguerra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.