Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Windows & Linux

Estas en el tema de Windows & Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola muy buenas, me he quedado cautivado por el Linux Ubuntu, el problema es que tengo un portátil sony vaio con el windows vista original ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows & Linux

Hola muy buenas, me he quedado cautivado por el Linux Ubuntu, el problema es que tengo un portátil sony vaio con el windows vista original y me sabe mal perderlo, así que me gustaría poder usar los dos SO, tengo en CD el Ubuntu8.1 quería saber si es posible tener en 1 escritorio el Linux y en otro escritorio Win vista. Dudo que sea posible pero weno, la otra es si hay de alguna forma de tener los dos SO en el portátil sin tener que formatear (para hacer una partición), ya que el portátil me vino con todo instalado (sin CD's de Drivers ni nada, me venia todo instalado) y para tenerlo todo hice unos DVD's de recupeeración.

Bueno,la cuestión es: puedo tener Linux Ubuntu y Windows Vista de alguna manera sin formatear para hacer una partición?¿ Y otra pregunta, ya que el portátil viene sin CD's de Drivers, al instalar el ubuntu, no me hará falta algún driver?¿


Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 17:42
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Windows & Linux

Cita:
Iniciado por aLeXiTuhh Ver Mensaje
Hola muy buenas, me he quedado cautivado por el Linux Ubuntu
Excelente

Cita:
Iniciado por aLeXiTuhh Ver Mensaje
el problema es que tengo un portátil sony vaio con el windows vista original y me sabe mal perderlo, así que me gustaría poder usar los dos SO
No es limitante

Cita:
Iniciado por aLeXiTuhh Ver Mensaje
tengo en CD el Ubuntu8.1 quería saber si es posible tener en 1 escritorio el Linux y en otro escritorio Win vista. Dudo que sea posible pero weno, la otra es si hay de alguna forma de tener los dos SO en el portátil sin tener que formatear (para hacer una partición), ya que el portátil me vino con todo instalado (sin CD's de Drivers ni nada, me venia todo instalado) y para tenerlo todo hice unos DVD's de recupeeración.

Bueno,la cuestión es: puedo tener Linux Ubuntu y Windows Vista de alguna manera sin formatear para hacer una partición?
Si se puede, cuando instalas ubuntu te permite hacer eso


Cita:
Iniciado por aLeXiTuhh Ver Mensaje
¿ Y otra pregunta, ya que el portátil viene sin CD's de Drivers, al instalar el ubuntu, no me hará falta algún driver?¿

Depende del modelo de la laptop ubuntu puede reconocer los dispositivos que tiene y no tienes que buscar drives, en el dado caso que no lo reconozca, buscas en google modelo laptop modelo dispositivo instalar ubuntu y ta tan!

Cita:
Iniciado por aLeXiTuhh Ver Mensaje
Muchas gracias!
De nada
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.