Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Windows y Linux: una feliz convivencia :D

Estas en el tema de Windows y Linux: una feliz convivencia :D en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos... Bueno, basicamente nesesito sus sabios consejos para tomar una desición o ayuda... Quiero Instalar una distribución de Linux (aún no desido cual) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 09:52
Avatar de DarkXNightmare  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Somewhere Over The Rainbo
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows y Linux: una feliz convivencia :D

Hola a todos...

Bueno, basicamente nesesito sus sabios consejos para tomar una desición o ayuda...

Quiero Instalar una distribución de Linux (aún no desido cual) en un PC que tiene Windows XP SP2, 2.15GHz, 768MB RAM, Intel, etc.

El asunto es que quiero instalar una distribución de Linux que sirva para programar y que sea tan facil de usar como Windows XP.

El problema es que mi grabar de cd se hecho a perder y no puedo quemar un CD con Linux.

Por eso me gustaria saber si existe alguna manera de instalar Windows XP y Linux en el mismo ordenador sin tener que usar el Lector de CD y sin usar booteo USB y que versión de Linux me recomiendan.

Atentamente, Muchas Gracias ;D.
__________________
Cambiando mi Web... sean pacientes :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 09:59
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Windows y Linux: una feliz convivencia :D

Hay un postit que te va a ayudar en la desision.
El tema de la facilidad de uso, es directamente proporcional a la experiencia que tengas con el sistema operativo. ¿Como con todo en la vida no?
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 20:36
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Mensaje Re: Windows y Linux: una feliz convivencia :D

Cita:
Iniciado por DarkXNightmare Ver Mensaje
Por eso me gustaria saber si existe alguna manera de instalar Windows XP y Linux en el mismo ordenador sin tener que usar el Lector de CD y sin usar booteo USB y que versión de Linux me recomiendan.
Esto pueda que te de una luz en cuanto a tu pregunta: Debian, instalar a travéz de Internet
Ahora búscalo para la distribución que has elegido para ser tu primera Xperiencia en GNU/Linux. Como te dice AleSanchez, hay un postit en el foro para ayudarte en esa elección. Una pista: Es una encuesta.

Yo te recomiendo que te consigas una CD-RW, te ahorrarás problemas.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.