Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Windows Vista Restringe a linux??

Estas en el tema de Windows Vista Restringe a linux?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente! Pues el problema que se me presenta que yo con un linux(Mandriva) tenia aqui una conexion inalambrica. Pero en cuanto lllego mi compañero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 04:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Windows Vista Restringe a linux??

Hola gente!
Pues el problema que se me presenta que yo con un linux(Mandriva) tenia aqui una conexion inalambrica. Pero en cuanto lllego mi compañero con su windows vista y se conecto no me pude conectar hasta hoy que se va a pasar el finde con su familia y se ha llevado el pc. Es una coincidencia? o el windows vista me restringe o me impide conectarme?
Decir que habia tenido bastantes problemillas pero xpiderman me ayudo muhco y consegui conectarme porfin xDDD.
__________________
¨`~*'¤^v-¥-()->»[: "3£ 1NƒîêRNø Nø ê$ UN Må£ £UGåR" :]«<-()-¥-v^¤'*~´¨
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 10:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Windows Vista Restringe a linux??

¿Podrías ser más claro?

Algo como:
Hola, tengo 2 PCs, compartimos red e internet con tal dispositivo, la configuración de las PCs es tal, cuando mi amigo hace tal cosa con su laptop, mi pc pierde la conexión.

De esa forma no jugamos a adivina adivinador.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Windows Vista Restringe a linux??

Si tu amigo consume toda la red, te fastidiará a tí, igual que si la consumes tú, le fastidiarás tú.

De ahí a empezar a echar culpas a los SO... hay un trechazo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.