Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Windows xp y debian

Estas en el tema de Windows xp y debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buenas! no se si postear esto en el foro linux o aqui en windows. bueno,... la cosa es que yo tenia windows xp... (antes tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 07:35
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Windows xp y debian

buenas!

no se si postear esto en el foro linux o aqui en windows. bueno,... la cosa es que yo tenia windows xp... (antes tenia red hat y winxp) pero ahora solo winxp. bueno,... particione el disco con partition magic y deje gran cantidad de espacio para instalar debian, en fin, comence la instalacion de debian (7 cd's) todo bien hasta que me pide el 2do disco...el disco 2 estaba malo y no me dejo continuar con los demas cd's. bueno... la cosa es que cuando inicio la maquina en el LILO me aparece windows y linux, en la cual linux solo se instalo en modo consola (creo yo) y ahora no se como actualizarlo cuando consiga el disco 2. como por ejemplo instalar todos los paquetes y la interfaz grafica (KDE) o bueno... ustedes saben mas de eso que yo... a ver que me dicen que pueda hacer....!

gracias.... espero haberme explicado y ojala me hayan entendido y me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 07:41
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Sobre Debian... mejor el subforo de GNU/Linux, ¿no?

En fin, dos palabras mágicas bastan: apt-get, y Google.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:46
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si tienes conexion a internet buena puedes instalar todo desde la red, con APT, solo cambias los repositorios en /etc/apt/sources.list

y haces un apt-get update

y despues si quieres KDE apt-get install kde

Los repositorios dependen de que versions uses, Woody,Sarge,Sid.

por lo que veo es Woody ya que Sarge son 14 CD's, mejor bajate el CD instalardor de Sarge son 100 MB, y te instala todo desde internet.

A menos que quieras Woody

Última edición por jrp01; 07/03/2005 a las 09:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.