Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

WindowsXPSP2 y Fedora solo quedo FEDORA

Estas en el tema de WindowsXPSP2 y Fedora solo quedo FEDORA en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: tengo instalado windowsxpsp2 y fedoracore3 en el mismo disco me salio el error a los 15 dias que tenia los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 20:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
WindowsXPSP2 y Fedora solo quedo FEDORA

Mi problema es el siguiente:

tengo instalado windowsxpsp2 y fedoracore3 en el mismo disco me salio el error a los 15 dias que tenia los 2 s..o.. juntos ...

fui a la consola de recuperacion.....intente con fixboot, fixmbr y no paso nada de nada...sale el mismo error y dice asi::.


no se ha inicido windows porque el siguiente archivo falta o este dañado
<windowsroot>\system32\ntoskrnl.exe
reinstale una copia del archivo mencionado... ("pero como hacerlo si no puedo entrar a windows y donde consigo ese ..... .exe" )

y se quedca plantado..... presiona cualquier tecla y se reinica y solo puedo entrar a fedora........
quiza un detalle seria que tengo el deepfrezer instalado en el xpsp2...porque al momento de que la consola de recuperacion me pide pass...le puse la de deepfrezer y entro.......bueno....eso es todo...
__________________
waldo_bh
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 06:55
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Este post va en Windows, te van a apoder ayudar mejor que aca.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.