Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Wine,Ubuntu y Lightroom

Estas en el tema de Wine,Ubuntu y Lightroom en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Acabo de finalizar con èxito una instalaciòn de Ubuntu 7.10 en mi Compaq Dv6000 tras pelearme largo y tendido con el instalador (no funcionaba hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 18:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Wine,Ubuntu y Lightroom

Acabo de finalizar con èxito una instalaciòn de Ubuntu 7.10 en mi Compaq Dv6000 tras pelearme largo y tendido con el instalador (no funcionaba hasta que no usè los comandos noapic noloapic en f6 al principio ).En fin,que ahora estoy contengo porque por fin puedo usar Linux en uno de mis ordenadores (en el otro corro Vista y ni me planteo otra instalaciòn).La cuestiòn es que uso mucho programas de ediciòn fotogràfica como Photshop y Lightroom,ambas de Adobe.Mi pregunta es:

¿Una vez instalado Wine podrìa ejecutar el exe de Lightroom desde la particiòn Windows (desde la Linux tengo acceso a esa)?No sè muy bien còmo funciona Wine (lo probè hace mucho tiempo y no iba nada fino asì que lo desechè y me olvidè de Linux)pero creo recordar que seleccionaba un exe y le daba a ejecutar con Wine...Bueno,esa cuestiòn la explorarè màs tarde.Ahora lo que quiero saber es si puedo aprovechar los programas en la particiòn de Windows sin necesidad de instalarlos tambien en la Linux.

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 11:52
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Wine,Ubuntu y Lightroom

Mira aqui.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Wine,Ubuntu y Lightroom

¡Vaya! gracias por el enlace,me servirà de mucha ayuda para otros programas.Ahora estoy descargando el Wine y por lo que pude ver incluso algunos juegos funcionan a la perfecciòn con èl.Si lo hiciese mi OpenFalcon serìa una bendiciòn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.