Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

winex y CloneCD

Estas en el tema de winex y CloneCD en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Tengo un red hat 9 y tengo instalado el winex y con este el clonecd, lo que me pasa es q cuando intento ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 10:03
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
winex y CloneCD

Hola Tengo un red hat 9 y tengo instalado el winex y con este el clonecd, lo que me pasa es q cuando intento ejecutar el clone cd con:

winex3 clonecd.exe

me dice que tengo que reiniciar windos e reiniciado el linux, pero me sigue dando el mismo mensaje, alguien sabe como puedo engañar al programa, para que me deje iniciarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 23:54
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo mas probable es que no pueda funcionar bajo emulación, lo que puedes intentar es bajar e instalar el K3B que ahora tiene la opción de clonación de CD's.

http://www.k3b.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 05:57
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
ya, pero el problema es q me baje de internet un juego q consta de tres archivos (img, sub, ccd) que son los que utiliza el clonecd y acabo de probar el k3b y no veo que tenga ninguna opcion, para quemar estos archivos
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.