Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

WinLinux 2003

Estas en el tema de WinLinux 2003 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estuve viendo en la pagina de Download.com una aplicacion que, si entendí bien, ejecutar linux desde Windows??? Agluno de uds tiene nociones sobre el tema? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 18:38
Avatar de matosale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
WinLinux 2003

Estuve viendo en la pagina de Download.com una aplicacion que, si entendí bien, ejecutar linux desde Windows???

Agluno de uds tiene nociones sobre el tema? a ver si me quitan la espina

Saludos y gracias
__________________
Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola matosale:

Hace un par de años yo probé WinLinux 2000 y eso de "ejecutar Linux desde Windows..." pues no lo es precisamente, simplemente tienes un acceso directo en tu escritorio que reinicia tu PC con Linux. Ciertamente la instalación es muy sencilla, no necesitas particionar tu disco, el asistente de instalación igual a cualquier otro programa de windows... Desconozco que tanto haya cambiado a la fecha.

Mejor sigue con Gentoo :)

Hace un par de semanas lo instalé por pura curiosidad y me parece excelente, se me hace una distro muy "fresca"

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.