Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

xubuntu????????? me servirá??

Estas en el tema de xubuntu????????? me servirá?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. soy yo nuevamente, perdón por tantas preguntas, pero es que sé que una vez que instale la futura distro en mi pc, me tomará tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
xubuntu????????? me servirá??

soy yo nuevamente, perdón por tantas preguntas, pero es que sé que una vez que instale la futura distro en mi pc, me tomará tiempo arreglarla si es que me mando alguna embarrada.

la pregunta es: ho he visto en internet que xubuntu corre con 64 de RAM, es esto con su entorno gráfico incluido?? asi como con escritorio bonito y eso?? sabe alguien si es que soporta mi mouse serie antiguo?? (600Mhz, 128Mb RAM, 40Gb disco duro, Puerto usb 2.0, mouse moderno con scroll [conector antiguo serie], teclado conector antiguo ese guatón, navego por internet por modem intel algo, pero es pci comprado aparte del computador, no es el tipico hp56 algo)

me sirve ubuntu o no?? y si me sirve, donde lo puedo pedir gratis?? , ya vi donde lo puedo descargar, pero como tengo modem, me demoraría un siglo en descargarlo, por lo que me gustaria mas pedirlo gratuitamente por correo?? existe eso??

PD: por si acaso, yo ya probé ubuntu 5.0 algo en mi pc y no me corre el mouse pero si es tan espectacular xubuntu que corre a 64ram cuando uno lo instala, bienvenido sea. si alguien me puede asesorar les pido que me indiquen como se instala y que cosas poner, porfavor les pido que traiga el escritorio, puesto que como soy nuevo en esto no entendería como ponerme a arreglar las cosas con scripts.

en paz............................................... ....hennkis!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 10:34
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: xubuntu????????? me servirá??

Lamentablemente XUBUNTU no ofrece el servicio de entrega a domicilio gratuita.
COn respecto al hardware que soporta, pode4s usar el livecd (que arranca xubuntu sin instalarlo) y ver que esta soportado y que no
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 14:15
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Re: xubuntu????????? me servirá??

Puedes pedir un ubuntu, al instalar seleccionas install server para que no teinstale el servidor grafico y ya que este instalado haces un apt-get install xubuntu-desktop
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 14:26
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: xubuntu????????? me servirá??

Puedes pedir CDs gratis aquí: http://free.thelinuxstore.ca/
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 18:10
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: xubuntu????????? me servirá??

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Puedes pedir CDs gratis aquí: http://free.thelinuxstore.ca/
Malas noticias.
Cita:
Request Form Temporarily Suspended

Due to overwhelming demand, the Free Linux Disks project has temporarily stopped
accepting new requests for Free Linux Disks.

We hope to start taking in new requests in the near future. We have started a
fundraiser to purchase equipment to enable us to produce disks faster.
Big Daddy Tux Fundraiser to delivery quicker
Al parecer cada día hay más y más gente dispuesta a probar Linux...

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: xubuntu????????? me servirá??

Cita:
Iniciado por HENNKIS
la pregunta es: ho he visto en internet que xubuntu corre con 64 de RAM, es esto con su entorno gráfico incluido?? asi como con escritorio bonito y eso?? sabe alguien si es que soporta mi mouse serie antiguo?? (600Mhz, 128Mb RAM, 40Gb disco duro, Puerto usb 2.0, mouse moderno con scroll [conector antiguo serie], teclado conector antiguo ese guatón, navego por internet por modem intel algo, pero es pci comprado aparte del computador, no es el tipico hp56 algo)
De la memoria si jala(Limitado yo usaría iceWM o Fluxbox como Desktop environment) respecto a tu mouse en caso de que no jale solo tendrás que configurar el servidor X para que jale

Del Modem no solo los hsp56 no jalan lo que no jalan son los Winmodem y la proba de que tu modem sea winmodem es MUY alta lee linmodems.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.