Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Xubuntu substituir Thunar por PCManFM en Ubuntu 14.04.3 y escritorio minimo XFCE

Estas en el tema de Xubuntu substituir Thunar por PCManFM en Ubuntu 14.04.3 y escritorio minimo XFCE en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Acabo de hacer una instalación completa de Ubuntu 14.04.3 LTS en un equipo, y le he instalado el entorno de escritorio XFCE4 con los siguientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 12:26
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Xubuntu substituir Thunar por PCManFM en Ubuntu 14.04.3 y escritorio minimo XFCE

Acabo de hacer una instalación completa de Ubuntu 14.04.3 LTS en un equipo, y le he instalado el entorno de escritorio XFCE4 con los siguientes comandos:

Código:
sudo apt-get install xfce4
y
Código:
sudo apt-get install xfce4-goodies
Esos son los comandos para instalar el entorno XFCE en una distribución si no recuerdo mal, pero ¿se podría instalar tan solo el escritorio XFCE sin todas las aplicaciones que trae ese escritorio por defecto? es para poder hacer una instalación totalemente personalizada, es que estoy utilizando el CD Mínimo de Ubuntu 14.04.3 para solo instalar lo estrictamente necesario desde la consola

Y también me gustaría instalar el gestor de ventanas PCMANFM y no tener Thunar, es decir quiero que el gestor de ventanas por defecto en esta instalación sea PCMANFM

Sé que Pcmanfm se instala con:

Código:
sudo apt-get install pcmanfm
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
__________________
Jaume Sastre
http://www.jaumesastre.es

Etiquetas: escritorio, substituir, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.