Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ya está en la calle Mandrakelinux 10.1 Official

Estas en el tema de Ya está en la calle Mandrakelinux 10.1 Official en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Ya está en la calle Mandrakelinux 10.1 Official, tal y como podemos leer en la nota de prensa : Cita: Mandrakesoft lanza Mandrakelinux 10.1 Official ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 09:54
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Exclamación Ya está en la calle Mandrakelinux 10.1 Official

Ya está en la calle Mandrakelinux 10.1 Official, tal y como podemos leer en la nota de prensa:

Cita:
Mandrakesoft lanza Mandrakelinux 10.1 Official 27/10/2004

Moreno Valley, California; París, France; 27 de octubre de 2004

Mandrakesoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Mandrakelinux 10.1 Official, la última versión de su Sistema Operativo Linux líder. Las nuevas características destacables incluyen un ampliado soporte de dispositivos móviles, mejor compatibilidad de hardware, e importantes actualizaciones de aplicaciones. Tras una exitosa versión “Community”, 10.1 Official será la base de una gran parte de la gama de productos de Mandrakesoft. Los paquetes de valor añadido Discovery, PowerPack y PowerPack+ están disponibles ya para reservar y a través del servicio en línea de Mandrakeclub. Con precios desde EUR 44.90 / $49.90.

Mandrakelinux ha sido diseñada desde el comienzo con el objetivo de convertir Linux en algo que pudiera llegar al mayor número posible de gente. La última versión, Mandrakelinux 10.1 Official, no se aparta de ese camino. El soporte de hardware ha visto un gran progreso – Mandrakelinux funcionará ahora sobre una gran cantidad de configuraciones y soporta más dispositivos. La creciente demanda de movilidad ha sido tenida en cuenta, con varias mejoras en ese área. Mayor facilidad de uso, nuevo software y cambios en la tecnología subyacente del sistema completan el cuadro. Mandrakesoft integrará esta nueva tecnología en una oferta comercial coherente que ostenta documentación de calidad y muchos servicios en línea.
Soporte hardware mejorado y Movilidad Ampliada

Se ha dedicado un gran esfuerzo en aumentar la (ya de por sí amplia) gama de hardware compatible. El renombrado sistema de gestión de hardware de Mandrakelinux ahora detecta y configura automáticamente un gran número de dispositivos, desde dispositivos de almacenamiento USB hasta impresoras de red.

Mandrakelinux 10.1 Official presenta soporte listo-para-usar en Chips Intel® Centrino®, una solución de movilidad en portátiles ampliamente extendida. Los mismos portátiles están mejor soportados, siendo Mandrakelinux el primer Sistema Operativo Linux en activar un sencillo pero potente sistema de gestión de energía. Los usuarios Wi-Fi estarán complacidos de saber que el roaming es ahora una característica – Mandrakelinux detectará y recordará puntos de acceso. Y ya es posible usar dispositivos BlueTooth con su PC Mandrakelinux – lo que afecta a muchos teléfonos móviles y PDAs.
Una mejor experiencia de usuario

Mandrakelinux 10.1 Official lleva tanto GNOME 2.6 como un muy estable KDE 3.2.3 (con KDE 3.3 ofrecido como una opción), dos excelentes entornos de escritorio. Otras notables nuevas versiones de software incluyen el navegador web Mozilla y el programa de edición de imágenes The Gimp. Las herramientos de configuración y administración son ahora más completas e incluso más fáciles de utilizar.

La infraestructura técnica también ha cambiado un poco. Esta nueva versión está basada en un núcleo más reciente y más afinado, un nuevo compilador y un nuevo gestor de dispositivos. El software de gestión de paquetes de Mandrakelinux (urpmi), ya en su versión 4.5, contribuye a hacer el sistema más coherente en su totalidad.

Todas estas nuevas piezas han sido intensamente probadas mediante la reciente publicación de Mandrakelinux 10.1 Community. Específicamente hecha para usuarios avanzados de Linux, la versión Community ha ayudado a hacer la versión Official tan estable como ha sido posible.

“Nuestro nuevo esquema de publicación comienza a mostrar su potencial”, dice François Bançilhon, CEO de Mandrakesoft. “10.1 Community fue un producto bastante exitoso – mucha gente lo ha utilizado, y la información que nos han proporcionado nos ha ayudado a pulir 10.1 Official. Esta versión será un hito de calidad y continudidad en la innovación – mejores partes y un mejor todo.”
Una base sólida para nuevos productos

Mandrakesoft lanzará tres nuevos productos basados en Mandrakelinux 10.1 Official: Discovery, PowerPack y PowerPack+. Los tres paquetes incluyen documentación y varios servicios.

* Discovery es una muy buena manera de comenzar en Linux: es simple, ligero y bien documentado. Incluye un manual de usuario, y un mes de soporte por EUR 44.90 / $49.5
* PowerPack es un Sistema Operativo Linux para usuarios de escritorio avanzados. Es increiblemente completo (6 CDs, miles de aplicaciones) y encaja con muchos perfiles de usuario (desarrollador, multimedia, etc.). Dos meses de soporte y dos manuales incluidos (EUR 79.90/$84.90)
* PowerPack+ permite a los usuarios establecer redes pequeñas y domésticas rápida y fácilmente. Posee todas las capacidades del escritorio de PowerPack, además de características de servidor avanzadas. PowerPack+ presenta una solución completa de trabajo en grupo. Incluye tres meses de soporte, cinco incidencias telefónicas y dos manuales (EUR 199.90/ $229.90).

Todos se beneficiarán de las nuevas características presentes en Mandrakelinux 10.1.

Disponibilidad

Los paquetes de Mandrakelinux 10.1 Official estarán disponibles para venta minorista en todo el mundo a mediados de noviembre. Pueden ser pedidos ya en Mandrakestore, nuestra plataforma de comercio electrónico.

Los miembros de Mandrakeclub tienen acceso para descargar Mandrakelinux 10.1 Official.

* Los miembros Standard y superiores: Acceso inmediato a Mandrakelinux 10.1 Official “Download”: tres CDs de instalación más un cuarto CD con 'Aplicaciones Extra'.
* Los miembros Silver Members y superiores: Acceso inmediato a las imágenes ISO de Mandrakelinux 10.1 Official PowerPack – 6 CDs o un DVD.
* Los miembros Gold y superiores: Acceso inmediato a Mandrakelinux 10.1 Official PowerPack+: tres Cds de instalación más cinco CDs adicionales de aplicaciones extra. Esta oferta incluye el servidor de trabajo en grupo Kolab.
* Los miembros Corporate del Club tienen acceso a todos los productos Mandrakesoft, incluyendo los paquetes Mandrakelinux 10.1 Official.

El acceso público a Mandrakelinux 10.1 “Download” llegará en 3 semanas.

Para más información, mire:
http://www.mandrakesoft.com/products/101
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
yo hoy acabo de iniciar mi vida como linuxero.

Me instale el mandrake 10 que viene en la revista USERS de Argentina.

ya soy un mandrakense mas!

ahora veremos como me las arreglo, esto de linux es algo complicado

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.