Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Yahoo messenger no funciona en Linux Mandrake 10!!!!!!!!!!!!!! Auxilio!!

Estas en el tema de Yahoo messenger no funciona en Linux Mandrake 10!!!!!!!!!!!!!! Auxilio!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos tengo Linux Mandrake 10.0 y baje el rpm de Yahoo Messenger, el problema es que no arranca, dice conectando y asi se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 12:50
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Yahoo messenger no funciona en Linux Mandrake 10!!!!!!!!!!!!!! Auxilio!!

Hola a todos tengo Linux Mandrake 10.0 y baje el rpm de Yahoo Messenger, el problema es que no arranca, dice conectando y asi se me queda por siempre. Yo me conecto a Internet en una empresa, y dicha conexion no es directa, es a traves de un proxy, yo le pongo en la configuracion el proxy y el puerto con el que en Windows trabaja perfectamente, no se por que en Linux me hace esto, de hecho los navegadores web que vienen con el Mandrake estan configurados con ese mismo proxy y puerto, no se por que el messenger no lo hace, pudiera alguien ayudarme, lo necesito de veras.

Un millon de gracias.
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 13:06
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Si no te funciona Yahoo! Messenger, puedes conectarte usando Kopete (es parte de KDE) o Gaim (funciona muy bien en Gnome).

(Y no es necesario que grites tanto. Basta que describas claramente tu problema, sin tanto "AYUDAAAAA" ni nada por el estilo.)
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.