Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Yuda para entrar a modo grafico

Estas en el tema de Yuda para entrar a modo grafico en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buen dia a todo el foro... Soy novato, acabo de instalar linux, y tengo un problema ya que cuando introdusco al nombre de usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:50
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yuda para entrar a modo grafico

Hola buen dia a todo el foro...

Soy novato, acabo de instalar linux, y tengo un problema ya que cuando introdusco al nombre de usuario y contraseña, me manda al editor de texto, y solo me aparece [usu1 travellinux usu1]$,
y si tecleo "startx" no me manda a modo grafico...,acazo lo instale mal, y en que me pude a ver equivocado...

gracias por su atencion y espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 17:45
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Prueba pulsando Alt+F7.. aunque si tecleas startx debería de mostrarte el KDE...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 17:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Morelia
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Que tal 5v5

No entendi tu pregunta, deja ver si puedo darte alguna solución. Instalaste alguna distro de linux, pero al arrancar tu sesión de linux al entrar de lleno al sistema y dar tu login y pass, lo daz en modo gráfico? o en modo texto?, si es en modo texto te debe mandar a tu puntero de sistema como en mi caso
[email protected]:~>
o algo parecido, y en efecto si daz "ctrl + alt + f7" si es que tu terminal se hubiera trabado y no te hubiera dejado hacer el brinco a modo visual deberia dejarte pasar.