Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

2 discos, 2 SO y elegir el booteo ¿se puede?

Estas en el tema de 2 discos, 2 SO y elegir el booteo ¿se puede? en el foro de Windows en Foros del Web. La idea es esta: Tengo 1 disco de 40 GB (WinXP) que está hasta el tope de juegos y otras cosillas. Otro disco de 120 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 19:52
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
2 discos, 2 SO y elegir el booteo ¿se puede?

La idea es esta:
Tengo 1 disco de 40 GB (WinXP) que está hasta el tope de juegos y otras cosillas.
Otro disco de 120 GB nuevo, con XP Pro recién instalado.
Lo que quiero es que al arrancar la PC me pregunte con que HD iniciar (los dos HD tienen XP), del mismo que modo que cuando tengo tengo dos SO instalados en un mismo disco
Si es para jugar y boludear por la web, que arranque desde el de 40GB, y si es para trabajar, que arranque desde el de 120GB
Además tengo cosas que copiar del disco más chico hacia el nuevo y más grande (aunque lo puedo hacer solo poniendolo de esclavo)
Espero que se pueda, me lo pidieron para mañana, y no tengo idea como se hace
(perdón si es una tontera)
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo k me extraña es k no te haya aparecido ese menu despues de instalar windows en disco duro nuevo. ¿has instalado win xp en el disco nuevo desde tu pc actual o windows se instalo en otro pc? En caso de haber instalado windows en el nuevo HD en otro pc y despues haberlo llevado al actual, te recomendaria formatear y volver a instalar.
Si instalaste windows en el pc actual me parece k se tiene k tocar un archivo llamado boot.ini k debe estar en C:. Comentame a ver si encuentras ese archivo y escribe su contenido. Me parece k tiene pocas lineas de texto. Alomejor asi k podre comentar algo, aunk seguramente otros foreros te solucionaran el problema seguro.

Suerte!

Última edición por kmatx; 29/12/2004 a las 09:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.