Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

2 dudas sobre windows 2000 porfessional

Estas en el tema de 2 dudas sobre windows 2000 porfessional en el foro de Windows en Foros del Web. Wuenas! Tengo unas dudillas sobre el SO windows 2000 PROFESIONAL, es q es un SO q no me manejado nunca asiq si algun alma caritativa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 01:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta 2 dudas sobre windows 2000 porfessional

Wuenas! Tengo unas dudillas sobre el SO windows 2000 PROFESIONAL, es q es un SO q no me manejado nunca asiq si algun alma caritativa me pudiera atender

Igual q en Windows XP esta el ejecutable "MSCONFIG" para quitar o poner los programas q cargue windows al iniciar, q ejecutable o como se hace lo mismo en el WINDOWS 2000???

Si, como es mi caso, quiero formatear un ordenador y meterle el 2000, cuando meta el cd desde windows y le de a instalar, me dara la opcion de formatear C ? O para formatear necesito arrancar desde el cd-rom o usar unos discos de inicio o algo parecido????

MIL GRACIAS ANTICIPADAS POR LAS RESPUESTAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 02:43
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
En Windows2000 puedes usar el HIJACKTHIS y eliminas las entradas [RUN] que no quieres que se cargen al principio.

Respecto a lo 2º si,te dara la opción de formatear iniciando directamente desde el CDROM,un saludo ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 06:34
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
En Windows 2000 no existe el msconfig pero si lo copias de un ordenador con windows xp y copiarlo en el w2000 funcionará.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta

Gracias por vuestras respuestas, pero me gustaria saber cual es la opcion q trae el propio WINDOWS 2000, es decir como llegar a su "MSCONFIG" y poder quitar y poner los programas al iniciar windows sin necesidad de utilizar otro tipo de software externo?

Nadie lo sabe? Ayuda porfavor, algun usuario de WINDOWS 2000 lo tiene q saber.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 03:17
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola lesthat, te vuelvo a repetir que el propio windows 2000 NO trae ningun programa u opción como el msconfig que te permita poner y quitar los programas al iniciar el windows. Si quieres poner un msconfig, puedes copiarlo de un ordenador con Windows xp y pegarlo dentro de la carpeta de c:\windows\system32 y podras usar el msconfig de toda la vida en el ordenador con W2000.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
o sea q copiando el archivo msconf.dll asi a pelo en un windows 2000 funcionaria???? q raro se me hace, pero bueno lo probare.

GRACIAS!
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 14:29
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
El fichero que hay que copiar es el msconfig.exe, aunque para ahorrate el trabajo lo puedes descargar desde este enlace directamente.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.