Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

2 dudas sobre windows xp

Estas en el tema de 2 dudas sobre windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una duda el otro dia fui a reparar una PC q tenia virus y malware Cuando queria entrar al sistema en modo seguro no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 17:19
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
2 dudas sobre windows xp

Tengo una duda
el otro dia fui a reparar una PC q tenia virus y malware
Cuando queria entrar al sistema en modo seguro no me dejaba, y me mandaba al menu para elegir el modo de iniciar el SO, hice varias veces en "modo seguro" y en "modo seguro con simbolo del sistema" pero nada no entra solo me deja entrar en" modo normal",que hago para poder entrar en modo seguro?

otra cosa mas ,entre a la PC desde la cuenta "administrador" y fui al panel de control y no aparecia el firewall(queria configurar para q le nod32 pueda actualizarse), en otra oportunidad tampoco aparecia "opciones de carpeta"(en el panel de control) ,si una opcion como alguna de estas no aparece en el panel de control,como hago q aparezca? o q comando ejecuto?
ayuda con estas dos dudas porfavor


P.D:El sistema era Windows XP
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.