Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

2 escritorios en Win XP

Estas en el tema de 2 escritorios en Win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo entendido que con los driver de mi tarjeta (GForce FX5200, lleva los driver usuales de nvidia y tiene el nview) puedo configurar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
2 escritorios en Win XP

Hola
Tengo entendido que con los driver de mi tarjeta (GForce FX5200, lleva los driver usuales de nvidia y tiene el nview) puedo configurar mi equipo con dos escritorios. Utilizo windows XP.
Mi idea es poder reproducir una peli en la TV a través del TV-Out, pero a la vez poder trabajar con el equipo, con lo cual necesitaría (creo) los 2 escritorios.
Todavía tengo que probarlo, pero me gustaría saber... ¿Es esto posible, o sólo un sueño?
Gracias
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 20:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Si existiera kde para windows y si windows trabajara multitarea real y si tubiera muchas consolas virtuales y si no se bloqueara nunca y tubiera todos los programas de servidores...
Tubiera hasta 16 escritorios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 05:51
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Muy bonito, pero yo tengo que usar windows y no linux ¿vale?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 09:07
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Para Linuxfilo : Comprendo el sarcásmo, pero tan solo te comento que tengas cuidado para cuando te cruces con alguien que no comparta tu mismo sentido del humor. Aparte, para que querríamos 16 escritorios en Windows? Se colgarían 16 veces más :D

Ferny : yo tengo una viejita GeForce 2 MX400 que compré usada hace poco, cansado de mi Diamond Viper II ( que aun tengo que vender, si hay algun interesado, que me contacte :P) , y cuando instalé los drives de nVidia, pude hacer lo que me decías.

O sea, conecté el televisor a la placa y en las propiedades de Pantalla, tenia la opción de elegir como quería que se viera. Si el monitor y el televisor "clonados", o sea, mostrando la misma información los dos, o si el monitor y el Televisor formando 1 solo escritorio más grande. Además, podés configurar a la televisión o al monitor como un "Full Screen Device" en el que podés ejecutar una aplicación que lances, a pantalla completa. Yo lo hago con el Crystal Player para ver peliculas en la tele y en el monitor seguir trabajando normalmente.

Asi que si, si se peude con una GeForce 2 MX400, supongo que se podrá también con la tuya. Animate e intentalo.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 08:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
"Para que un sistema sea multitarea real debe tener asignado un procesador a cada tarea".
Simplemente quiero aclarar eso. Lo correcto en todo caso sería decir que Linux tiene un sistema multitarea en tiempo real más eficiente, aunque Win2K/XP no tienen mucho que envidiar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 10:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola a todos
He conseguido crear escritorios en el XP con el driver de nvidia, pero no consigo enviar la imagen de un escritorio al monitor y la del otro a la TV...
Seguiré intentandolo, pero por lo menos ya sé que sí funcionan varios escritorios
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.