Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

2 problemassssss

Estas en el tema de 2 problemassssss en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos 1 problema tengo un problemita instale el software screen Booty ( www.screenbooty.com ) es un programa que te cambia la apariencia del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 08:37
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
2 problemassssss

hola a todos

1 problema
tengo un problemita instale el software screen Booty (www.screenbooty.com) es un programa que te cambia la apariencia del inicio del Xp pero ahora me esta fallando apesar que lo desistale
a quedado la imagen de inicio de dicho programa me imagino que debo quitar alguna linea de algun archivo de inicio espero que me puedan ayudar


2 problema
instale un juego en mi emulador de NeoGeo
y se colgo mi maquina y cuando lo reinicie dio un pitido y el monitor no prendio
pero no estaba colgada la maquina, que hago se malogro mi PC?
que mantenimiento le debo hacer?

espero me puedan ayudar
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 11:20
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Para el segundo problema ni idea, para el primero si lo has desinstalado ya probablemente no se te haya desinstalado del todo y hayan quedado claves en el registro, pasa con muchisimos programas, la solucion meterte en el registro, habiendo hecho primero un punto de restauracion por si las moscas, y una vez alli buscar todo lo relacionado con ese programa, ya sea el nombre, compañia, cualquier cosa por la que el ordenador podria identificarlo y si encuentras esas claves y sobre todo SI ESTAS SEGURO de que son de ese programa eliminalas sin mas, una vez hecho esto prueba a ver si se te arregla el asunto, no obstante te sigo aconsejando crear un punto de restauracion por si acaso eliminases algo que no debias, para dejar el equipo como estaba.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 12:26
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
buena sugerencia

Gracias por la sugerencia lo voy a tomar en cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.