Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

2 sistemas operativos

Estas en el tema de 2 sistemas operativos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, os explico mi problema: Me han formateado el ordenador y resulta que al encenderlo me aparece una pantalla negra en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 02:43
Avatar de zaida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 266
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
2 sistemas operativos

Hola a todos, os explico mi problema:

Me han formateado el ordenador y resulta que al encenderlo me aparece una pantalla negra en la que tenfo que elegir entre dos sistemas operativos
Windows hp home edition o Windows hp home edition, puesto que es el mismo windows no me interesa tener los dos (además uno de los dos me da un error en un archivo) ¿Alguien podría explicarme cómo quitarlo? Es que yo no tengo ni idea y me da miedo cargarme el ordenador.


Saludos y muchas gracias
__________________
-- Cuando sientas miedo y no tengas un hombro dónde apoyarte, no te hundas en la soledad, pues si lo haces fracasarás --
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 07:43
Avatar de LeandroMed  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: 2 sistemas operativos

Hola zaida,

Sería bueno que comprobaras que ese windows que te da error, si se encuentra en la misma partición del Windows que funciona bien, o si está en una partición aparte...

Si el Windows que falla está en una partición aparte, podés formatearla y así trabajaría con el Windows "sano" sobre la partición restante.

Si ambos windows está en la misma partición, puede que haya quedado registrado de más en el Boot.ini.

Para ver bien todo, andá a Inicio - Ejecutar y escribí msconfig. Presioná Enter y te dirigís a la solapa BOOT.INI (entre las solapas WIN.INI y Servicios).
En dicha solapa, copiás todo lo que aparece en el primer recuadro y lo copiás en tu próximo post.
También podés hacer clic en el botón "Comprobar Todas las Rutas de Inicio" para ver cual es la correcta.



Cualquier otra duda la comentás...


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 03:43
Avatar de zaida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 266
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: 2 sistemas operativos

Muchisimas gracias!!!

Solucionado!!!

Saludos
__________________
-- Cuando sientas miedo y no tengas un hombro dónde apoyarte, no te hundas en la soledad, pues si lo haces fracasarás --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.