Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

2 SO en la misma PC

Estas en el tema de 2 SO en la misma PC en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos como puedo tener 2 SO en mi pc y que me salga el menu de seleccion de SO al prender mi PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 09:08
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta 2 SO en la misma PC

Hola a todos como puedo tener 2 SO en mi pc y que me salga el menu de seleccion de SO al prender mi PC (windows y Linux)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Chequea esta dir http://www.tux.cl/tuxtips.php?id=17, en la instalacion de Linux te da la opcion de Lilo o Grub, al gusto del consumidor.

PD: No olvides instalar primero Windows

Saludos
Roberto
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 13:21
Avatar de niker  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tambien puedes instalar Boot Star, donde puedes ponerle un passwoord para arrancar casa SO ... tambein no olvides e instalar cada sistema en diferentes particiones primarias mas no extendidas.
__________________
A buen entendedor pocas palabras!!!!!! :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 14:10
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Sonrisa mas facil con linus mismo...

hola lo ideal para que funciones es que dejes que el grub, haga el trabajo, primero instala win en una particion X(tu particion primaria), y en una particion secundaria instales linux, en el proceso de instalacion el mismo linux reconocera que existe otro sistema operativos entonces instalara como gestor de arraque al grub, el cual podras configurar a tu manera siempre y cuando sepas que es lo que haces, te recomiendo bajarte los manuales de instalacion de linux dependiendo de que linux estes instalando.... luego todo es normal... ufff, que bravo, espero poder haberte ayudado bay y m cuentas luego...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Creo que no importa el orden de la instalacion, ya que el boot loadler de windows puede arrancar tanto win2 como linux.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 14:24
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Gracias

agradesco sus respuestas a mi pregunta
este fin de semana voy a instalar los 2 SO ya les estare contado que tal me fue
Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.