Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

2 wins

Estas en el tema de 2 wins en el foro de Windows en Foros del Web. Me parece una perdidad de recusos eso de que cuando este en internet, se me arranquen al inicio, el asistente del Nero, el del Media ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
2 wins

Me parece una perdidad de recusos eso de que cuando este en internet, se me arranquen al inicio, el asistente del Nero, el del Media Player, las cosas graficas, etc...
y que cuando entro solo para tratar una foto, pierda memoria entre el antivirus, el cortafuegos, etc ....
Habia pensado en dos opciones:

1- Hacer dos usuarios distintos, cada uno con inicios diferentes de programas, pero no se como se hace o si se puede.

2- Instalar dos windows, cada uno con los programas solo necesarios, pero no se si esto sera mas rapido.

Podeis decirme si es posible llevar a cabo la idea que tengo, y cual es la manera mas adecuada.
O si por el contrario, estas ideas que tengo, harian que mi maquina iria incluso mas lenta?

Gracias a quien me oriente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 04:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
A nadie se le ocurre alguna idea sobre esto?

Espero vuestras opiniones.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 04:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Distintos

Eso que dices no se puede hacer...

Tan poca memoria tiene tu ordenador? no tiene porque ir lento usando internet, en todo caso sera problema de conexion.

No te lies la cabeza y desactiva esos programas para que no se arranquen al inicio, si tanto te incomodan

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 05:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Gracias k-anario por tu respuesta.

ahh, no se puede hacer? Ya decia yo que me estaba siendo dificil, jaja.

no, mi maquina tiene suficiente memoria y un poco mas !!!

Creo haber encontrado el problema. Debe ser algun conflicto de controladores viejos y nuevos.

Creo que voy a formatear mi disco y ser drastico para matar todos los bichos.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 01:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Formatear

Hola, yo de la opinion de que un ordenador conectado a interner debe ser formateado cada seis meses. Siempre asi, lo tendrás como un reloj. Manten tus cosas importantes ordenaditas y haz copias de seguridad de ellas. y cada 6 meses A FORMATEAR.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 01:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa Formatear

Hola, yo de la opinion de que un ordenador conectado a interner debe ser formateado cada seis meses. Siempre asi, lo tendrás como un reloj. Manten tus cosas importantes ordenaditas y haz copias de seguridad de ellas. y cada 6 meses A FORMATEAR.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.