Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

4 mb ram, HD 500 mb, CPU 66 MHZ: Entra Windows 95 o 3.11?

Estas en el tema de 4 mb ram, HD 500 mb, CPU 66 MHZ: Entra Windows 95 o 3.11? en el foro de Windows en Foros del Web. hola, en esta pc: - 4 mb ram - HD 500 mb - CPU 66 MHZ Entra Windows 95 o tendré que instalar el viejisimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
4 mb ram, HD 500 mb, CPU 66 MHZ: Entra Windows 95 o 3.11?

hola,

en esta pc:
- 4 mb ram
- HD 500 mb
- CPU 66 MHZ

Entra Windows 95 o tendré que instalar el viejisimo windows 3.11?

Gracias y Adios!

PD: Cuánto pesa windows 95 instalado? y office 97?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 12:16
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Requisitos del sistema para instalar Windows 95:

• Equipo personal con un 386DX o mayor procesador (486 recomendados)

• 4 megabytes (MB) de memoria (se recomiendan 8 MB)

• El espacio en disco duro típico requirió actualizar a Windows 95 : 35 TO 40 MB que varía el requisito real según las características que elige que se instalan.

• El espacio en disco duro típico requirió instalar Windows 95 en un sistema limpio : 50 TO 55 MB que varía el requisito real según las características que elige que se instalan.

• 1 unidad de disco de alta densidad de 3,5 pulgadas

• Resolución VGA o superior (se recomienda SVGA de 256 colores

Para utilizar Microsoft Exchange y The Microsoft Network:
• 8 MB de memoria

• 20 MB de espacio adicional en el disco duro

• Módem (necesario para utilizar The Microsoft Network)

Componentes opcionales: • Microsoft Mouse o compatible

• Módem o módem fax

• Tarjeta de audio y altavoces para el sonido

La instalación de Windows 95 requiere más espacio en el disco duro que para su ejecución debido a que el programa de instalación crea archivos temporales en el disco duro durante el proceso de instalación.
Estos archivos temporales se quitan cuando termina la instalación. En las siguientes tablas se indica la cantidad de espacio en el disco duro necesario para instalar y ejecutar Windows 95.

Estas cifras pueden variar según el hardware instalado en el equipo y las opciones que se elijan durante el proceso de instalación. Tenga en cuenta que en las tablas siguientes que supone la opción Personalizado que se selecciona todas las opciones, las otras opciones utilizan las selecciones predeterminadas.

Actualización a Windows 95: Upgrade Option Disk Space Required for Setup
----------------------------------------------
Compact 40.0 MB
Portable 43.3 MB
Typical 44.2 MB
Custom 71.6 MB


Upgrade Option Disk Space Used After Setup
--------------------------------------------
Compact 27 MB
Portable 29 MB
Typical 30 MB
Custom 61 MB

Instalar Windows 95 en un sistema limpio: Install Option Disk Space Required for Setup
----------------------------------------------
Compact 50.1 MB
Portable 52.5 MB
Typical 52.6 MB
Custom 83.9 MB


Install Option Disk Space Used After Setup
--------------------------------------------
Compact 40.8 MB
Portable 43.9 MB
Typical 44.2 MB
Custom 76.2 MB
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 15:00
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
creo que tu equipo es "potente" para lo que deseas te recomendaría que hagas labor de Sherlock Holmes y te compres una memoria más de 4MB, con hecho será una bala... sin son 16 un cohete (8mb - 8mb)

Aunque parezca broma, he tenido un equipo con caracteristicas parecidas al tuyo, tendrás mejor rendimiento cuanto más memoria le pongas.

Mucha suerte.

P.D. Te recomiendo que uses el office 97, traté de instalar Open Office, pero si te gustaría tomarte un cafe, comerte unas galletas y atender el telefono mientras carga, no es una buena alternativa.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 15:17
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
snoopocito dime donde consigues una dimm pc 100 Mhz de 72 contactos porque yo he buscado por un monton de tiendas y no la encuentro, en ebay las de 32 mb estas a 200 euros chico..
Salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Y eso que tu quieres PC100, la que necesita Usuario172 es PC66!!!

Tengo un 486 a 80 Mhz y creo que 4 MB de RAM. Si fueras de aqui en Mexico pudiera intentar hacer algo para regalártelo y que el pobre no vea pasar los años sin sentido :'-(

Asi tendrías un flamante 486 a 80 Mhz con 8 MB de RAM
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 15:03
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por V0rteZ
snoopocito dime donde consigues una dimm pc 100 Mhz de 72 contactos porque yo he buscado por un monton de tiendas y no la encuentro, en ebay las de 32 mb estas a 200 euros chico..
Salu2
Pues no se que decirte, en Perú existen lugares donde además de comprar pcs nuevas venden hardware antiguo (legal y no... ), quizás ha de existir algún lugar semejante por donde vives.

Con respecto a la memoria antiquísima, es mucho más dificil de encontrar, pero eso no significa que debas perder las esperanzas... con calma, haciendo labor de hormiga, de seguro las encuentras. Sigue también mi recomendación anterior. También tengo como 4 memorias de 4MB, pero estoy en las mismas que Mith, esto de la distancia... ¿por cierto cuanto puede costar una de estas? 5 US$ y eso...

Saludos y mucha suerte con la búsqueda.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.