Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

6 GB en la carpeta temp

Estas en el tema de 6 GB en la carpeta temp en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta que me cambiaron la tarjeta madre de mi PC y cambiaron la versión de windows (de XP a otro XP). Y en las carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
6 GB en la carpeta temp

Resulta que me cambiaron la tarjeta madre de mi PC y cambiaron la versión de windows (de XP a otro XP).
Y en las carpetas

C:\Doc\Ale\Configuración local\Temp\tfm2A98.tmp
y
C:\Doc\Ale\Configuración local\Temp\tfm95D0.tmp

(«Ale» es el nombre de usuario)

hay dos archivos:
cmdunh10 y cmbxti10 de 4,8 y 1,5 GB respectivamente.

Me parece obvio (por estar en temp) borrarlos, y ya no me queda espacio. Pero no quiero equivocarme.

Qué me sugieren?


Disculpen desde ya si no era la sección adecuada para preguntar esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 12:32
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: 6 GB en la carpeta temp

Todo lo que esté en la carpeta temporal no es de relevante importancia para el buen funcionamiento de tus programas o el SO, puedes borrarlos de manera segura, pero si no quieres errar en eso te recomiendo que veas en las propiedades del archivo cuando fue la última vez que se uso el archivo, si la fecha es de más de tres días no hay problema al borrarlo, yo continuamente borro todo lo que hay ahí por que muchas veces solo genera basura y la carpeta ha llegado hasta 500Mb, eso tengo haciendo ya varios años y jamas he tenido problemas.


Es mi recomendación; Saludos.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 12:37
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: 6 GB en la carpeta temp

Todo lo que esté en la carpeta temporal no es de relevante importancia para el buen funcionamiento de tus programas o el SO, puedes borrarlos de manera segura, pero si no quieres errar en eso te recomiendo que veas en las propiedades del archivo cuando fue la última vez que se uso el archivo, si la fecha es de más de tres días no hay problema al borrarlo, yo continuamente borro todo lo que hay ahí por que muchas veces solo genera basura y la carpeta ha llegado hasta 500Mb, eso desde que empece a usar la computadora hace ya más de 12 años y jamas he tenido problemas.


Es mi recomendación; Saludos.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: 6 GB en la carpeta temp

No lo había pensado de esa forma: revisé la última fecha de modificación y ejecución y todo era de Marzo. Así que los borré.

Muchas gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 19:19
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: 6 GB en la carpeta temp

Cita:
Iniciado por Kardenal Ver Mensaje
(...) propiedades del archivo cuando fue la última vez que se uso el archivo, si la fecha es de más de tres días no hay problema al borrarlo, yo continuamente borro todo lo que hay ahí por que muchas veces solo genera basura y la carpeta(...)
Cita:
Iniciado por Kardenal Ver Mensaje
(...)pero si no quieres errar en eso te recomiendo que veas en las propiedades del archivo cuando fue la última vez que se uso el archivo, si la fecha es de(...)
De nada amigo.


Que raro, ese mensaje no se suponía que saliera dos veces
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.