Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

.:_Varias dudas_:.

Estas en el tema de .:_Varias dudas_:. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hace mucho tiempo que no formateo mi pc así que un día de esta semana "caerá". Bueno, para formatearlo no hay problema, para volver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 02:03
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
.:_Varias dudas_:.

Hola, hace mucho tiempo que no formateo mi pc así que un día de esta semana "caerá". Bueno, para formatearlo no hay problema, para volver a instalar el sistema operativo ¿aún se necesitan los 6 discos de arranque? supongo que sí, pero prefiero que me lo confirme alguien que sepa un poco más (o mucho más), por si se puede hacer de otra forma... más que nada por probra, jeje.

Después de tener formateado el pc, haber instalado Windows y mis programas necesarios quiero clonar el sistema, para así no tener que instalar mis programas después del próximo formateo, [me dieron una dirección (la cual debo tener en el pc de mi casa)] pero lo que quiero hacer con esta clonación es ponerla en otro disco duro que tengo en mi pc, los discos duros de mi pc son dos:
(C:) 80GB - Primer disco duro. Con el sistema operativo.
(D:) 55GB - 1ª Partición del segundo disco duro. Con datos.
(E:) 5GB - 2ª Partición del segundo disco duro. Con datos.

Y la pregunta és: ¿puedo poner la clonación en la particion E: y que cuando quiera formatear pille la clonación de esta partición? me acuerdo de mi expc, un hp recovery (al cual le pegó un relámpago ) que si querías formatear le dabas a restaurar el sistema de una determinada forma, ahora no me acuerdo cual era, y el pc solito te formateaba la partición del sistema operativo y te instalaba todo lo que tenias al principio ¿puedo hacerlo yo sin la ayuda de hp?

Bueno, nada más.
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 06:33
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Para tu primera pregunta: Solo necesitas el cd de instalacion de XP autoarrancable, (XP+SP1 o XP+SP2) y cambiar el modo de arranque del pc de la BIOS (1º secuencia de arranque la unidad lectora de tu pc) al arrancar el pc con el cd te aparecera la primera parte de instalacion (Supongo que son esos 6 discos de los que hablas) en esta primera parte de la instalacion prodras crear particiones y formatear. Para w2k profresional es esactamente lo mismo.

Segunda pregunta: Realmente lo que tienes que hacer es crear una imagen de C y guardala el E. Con la imagen lo que haces es coger todo el disco duro y "Guardalo" en un archivo, con el cual en el futuro podras resturar tu primer disco C sin tener que formatear ya que si restauras la imagen el contenido de C es destruido.

Tercera Pregunta: EL maravilloso y gran invento ---> Norton Ghost.


I love Ghost
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:40
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias amartinez, la semana que viene postearé "mis problemas" jeje

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.