Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Abnormal Program Termination

Estas en el tema de Abnormal Program Termination en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos . Os comento un problema que he tenido y que he solucionado pero me gustaría saber el porque Con distintos usuarios al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Abnormal Program Termination

Hola a todos .

Os comento un problema que he tenido y que he solucionado pero me gustaría saber el porque

Con distintos usuarios al entrar en un programa (mediante Terminal Server) me salía un Runtime Error (de la Microsoft Visual C++) en el que me salía la ruta del ejecutable (que estaba
abriendo) que me ponía "Abnormal Program Termination"......

Sin embargo con el usuario Administrador si me entraba al programa sin ningun problema.... Lo que hice entonces fue ponerle a los usuarios en el grupo de Administradores ............ pero seguia igual....

Ya dándole vueltas al asunto lo que hice fue cambiar el nombre de las carpetas de usuario que están en Docuemnts and Settings , y entrar de nuevo mediante Terminal Server para que me crease cada una de estas carpetas en Documents and Settings..........Y voila funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero claro está no entiendo el por qué y me gustaría saberlo si es posible

GRACIAS Y SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.