Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

abrir archivos de imagenes

Estas en el tema de abrir archivos de imagenes en el foro de Windows en Foros del Web. al quitar un programa de editar imagenes ya no se pueden abrir imagenes desde el eplorador de windows o mi pc (directamente del archivo), ¿como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
abrir archivos de imagenes

al quitar un programa de editar imagenes ya no se pueden abrir imagenes desde el eplorador de windows o mi pc (directamente del archivo), ¿como lo configuro para que busque el programa que windows trae por defecto para abrirlo que es el internet explorer?.
mi so es win 98

saludos !
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 20:49
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola. Hablando del windows 98 e imágenes: Predeterminadamente el Windows 98 no trae un visor de imágenes, tienes que instarle alguno, podrías abrir archivos bmp con el <<Paint>> de Windows, pero para jpeg, gif podrías abrirlos con el <<internet explorer>> u otro programa(no tengo en mente nombres), pero <<microsoft office>> trae uno <<Microsoft Photo Editor>>. Espero haberte ayudado. Saludos.

Alfonso Marquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 21:40
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
puedes usar un soft ke se llama ACDsee para la visualizacion, para asignar programa creo ke es en las propiedades igual ke en xp boton derecho sobre el archivo propiedades, se abre con.
esonoma.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 00:41
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira. en una de las imagenes que quieras ver, dale click derecho, abrir con, elegir programa..............se abre una vantana que despliega los programas instalados en tu maquina, ahi le das, escoges Iexplorer, y ya. En adelante todos los archivos del tipo que hayas definido asi, por ejemplo, jpg, se abriran co Iexplorer. Si quieres abrir imagenes de otro tipo como Gif, BMP co el iexplorer, debes hacer otra vez la misma secuencia.
__________________
asi es eso del box
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no aparece menu "abrir com"

cuando hago clic derecho en una imagen no aparece abrir con


saludos y gracias por el intento !
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 13:56
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Para el menú contextual con "Abrir con..." debes tener presionado <<Shift + Click derecho>> sobre el archivo que quieras abrir con...

Alfonso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.