Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Abrir Internet Explorer sin botones ni barras

Estas en el tema de Abrir Internet Explorer sin botones ni barras en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas a todos. ¿Existe alguna manera en línea de comandos de abrir una ventana de Internet Explorer sin botones ni barras ni nada, simplemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 04:51
Avatar de FCHip  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir Internet Explorer sin botones ni barras

Muy buenas a todos.
¿Existe alguna manera en línea de comandos de abrir una ventana de Internet Explorer sin botones ni barras ni nada, simplemente con el contenido de una web en concreto?

He estado viendo los parámetros que admite el ejecutable iexplore.exe y no me vale ninguno, ni siquiera el modo kiosko (-k) ya que no lo quiero en pantalla completa sino en modo restaurado, una ventana que no ocupe todo el tamaño.
Lo perfecto sería el modo kiosko pero NO en pantalla completa, sino en modo restaurado y que saliera por lo menos el botón de cerrar la ventana.

¿En caso de no ser posible se os ocurre otra forma de poder hacerlo? hay programas que abren instancias de Internet Explorer justo en ese modo y no se como lo hacen...

Muchas gracias.
Un saludo.

Etiquetas: barras, botones, explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.