Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Abrir Puerto en mi Win

Estas en el tema de Abrir Puerto en mi Win en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos, como hago para abrir un puerto en mi PC con Windows xp sp3??? Puedo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 20:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Abrir Puerto en mi Win

Hola Amigos, como hago para abrir un puerto en mi PC con Windows xp sp3??? Puedo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 03:31
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Abrir Puerto en mi Win

Te pongo enlaces

Salu2

Enlace: http://www.publispain.com/adsl/como_...n_windows.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir Puerto en mi Win

Gracias Amigo, pero no responde ese enlace...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 10:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Abrir Puerto en mi Win

Inicio, panel de control, firewall de windows, exepciones, agregar y pones una pequeña descripción, escoges si es TCP o UDP, luego número de puerto y listo.

abrir puertos firewall windows xp

No cuesta nada buscar e investigar, antes de preguntar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir Puerto en mi Win

BrijoNic, si te molesta mi pregunta, sin concer las circunstancias por la cual las hago, NO la constestes.
La cantidad de estrellas no te da el derecho de dar "Consejos".
No quiero entrar en nigún tipo de discución ni espero que contestes, lo unico que me interesa es que si vas a aportarme tu ayuda, sea solo eso y nada más.
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 22:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Abrir Puerto en mi Win

Nadie está discutiendo, mira tu pregunta tan escueta, tan abierta y no detallada.

Si preguntas así, es lógico que uno se base en lo más básico para abrir un puerto en windows XP con firewall activado sin importar el SP que tenga instalado.

Si detallaras lo que has hecho, uno podría deducir con lo escrito, lo que has hecho, no crees?

Las estrellas no me hacen mejor ni peor, la gente me las dá por algo y si te fijas en las estrellas de las personas, es como si tuvieras un "pequeño" complejo de inferioridad.

Te aseguro (aunque no me lo creas) que no me he fijado en las estrellas que tengo, sino en tratar de ayudar.

Deberías de saberlo con el tiempo que tenes de estar en los foros y ver la forma en que respondo a ver si te parece si ayudo o no.

No lo tomes a mal, detalla tu inquietud y veras que se podría resolver algo bien detallado.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.