Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Accesar carpeta de administrador en un HD Slave

Estas en el tema de Accesar carpeta de administrador en un HD Slave en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un leve problema, creo!?!! Les cuento. Es que la tarjeta madre de mi maquina murió. Instalé una nueva y, pues al no reconocer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 18:18
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Accesar carpeta de administrador en un HD Slave

Hola tengo un leve problema, creo!?!!

Les cuento. Es que la tarjeta madre de mi maquina murió. Instalé una nueva y, pues al no reconocer los drivers que tenia instalado el HD tuve que hacer una nueva instalacion en otro HD para no perder la data del Disco viejo. Configure el disco nuevo como master y el viejo como slave. El problema es que al tratar accesar la carpeta de administrador del Disco viejo, no me lo permite. Quisiera saber si hay alguna forma de accesar esa carpeta pues ahi tengo la data que realmente queria salvar es escencial para mi.

Espero que me puedan ayudar en esto. Gracias.

PD: El S.O. del disco nuvo es XP Home Ed. SP2 y el disco viejo es XP Pro SP1
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 21:21
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ok y alogre lo que queria. En palabras tecnicas lo que queria hacer era tomar control de una carpeta creada en una particion logia con diferente version de S.O. En mi caso la particion logica tenia XP Pro y necesitaba accesar una carpeta en la particion logica que pertenecia a la cuenta de admin.

Lo solucione de esta manera:

1. Subi en Safe Mode with Networking
2. Me logio como Administrador
3. Busque en la particion logica la Carpeta
4. Clik Derecho->Propiedades->SecurityLuego cambie el user de la carpeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.