Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acceso Denegado a carpetas en windows XP

Estas en el tema de Acceso Denegado a carpetas en windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos.... Mi problema es el siguiente. En mi equipo tenia unos archivos cifrados con EFS y todo funcionaba bien, hasta que un dia le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Acceso Denegado a carpetas en windows XP

Hola Amigos....

Mi problema es el siguiente. En mi equipo tenia unos archivos cifrados con EFS y todo funcionaba bien, hasta que un dia le cambiaron el perfil a mi usuario y desde ese momento no quiere abrir los archivos. Mi equipo pertenece a un dominio de una empresa. Intentamos con el agente de recuperacion y nada, backup del disco duro y tampoco, no se que pudo haber pasado... en el equipo se encuentra el certificado pero tampoco deja acceder a los archivos.....

Por favor ayudenme, que puedo hacer...., lo unico que me falta probar es acceder desde un equipo con linux.... es cierto que funciona?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 22:56
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Acceso Denegado a carpetas en windows XP

mira si la pc es de una empresa y estas tras un dominio no vas a poder hacer mucho, yo trabaje en el area de sistemas del banco de venezuela y corpbanca y te puedo decir con certeza que esos problemas es debido a un cambio que viene del area del sistema de la empresa, tendrias que consultar al centro de atencion al usuario o a sistema, ya que en ese perfil que te pusieron lo mas seguro es que te hallan quitado privilegios.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.