Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acceso denegado al editar y borrar desde cmd.exe

Estas en el tema de Acceso denegado al editar y borrar desde cmd.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente hoy necesito ayuda con cms.exe; quiero eliminar una carpeta con archivos adentro (creadas por mi), que esta situada el la carpeta del sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 21:06
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación Acceso denegado al editar y borrar desde cmd.exe

Hola gente hoy necesito ayuda con cms.exe; quiero eliminar una carpeta con archivos adentro (creadas por mi), que esta situada el la carpeta del sistema "C:\Program Files\Team17\Worms 3d\" y al querer ejecutar desde el cmd.exe la siguiente linea:
Código:
DEL "%ProgramFiles%\Team17\Worms 3D\*.*" /S /Q
RD "%ProgramFiles%\Team17\Worms 3D\" /S /Q
Me arroja "Acceso Denegado"



Dentro del Cmd.exe tengo:
Código:
@echo off
TITLE Unistall Worms 3D
ECHO Unistall esta Corroborando la informacion correspondiente antes de iniciar
ECHO la desinstalacion del juego 'Worms 3D'.
ECHO No cierre en ningun momento esta ventana. Se cerrara sola luego de terminar con la Desinstalacion.
ECHO.
ECHO.
DEL "%ProgramFiles%\Team17\Worms 3D\*.*" /S /Q
RD "%ProgramFiles%\Team17\Worms 3D\" /S /Q
pause
EXIT
NOTA: Haciéndole clic derecho/propiedades/seguridad (y editando los permisos), el archivo cmd me elimina sin problema los archivos y carpetas.
Pero al instalar el juego de nuevo y volver a eliminar todo; me da "acceso denegado". Y la única forma que es darle los permisos es haciéndolo manualmente; y yo necesito que se haga desde el cmd sin problemas.

Probé con el atributo
Código:
ATTRIB -R -S "%ProgramFiles%\Team17\Worms 3D\*.*" /S /D
Pero aun así me da Acceso denegado.
__________________
Y Sócrates dijo...Solo sé que no sé nada.
Entiende la filosofía como una búsqueda colectiva basada en el diálogo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 19:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Acceso denegado al editar y borrar desde cmd.exe

¿Tu nombre de usuario tiene privilegios de Administrador? de no ser así dale permisos, de ser así busca cmd en accesorios en el menú inicio o bien dale buscar en Windows 7 o vista y cuando te aparezca el cmd dale clic derecho y selecciona ejecutar como administrador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 20:59
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Acceso denegado al editar y borrar desde cmd.exe

Cita:
Iniciado por silvertec Ver Mensaje
¿Tu nombre de usuario tiene privilegios de Administrador? de no ser así dale permisos, de ser así busca cmd en accesorios en el menú inicio o bien dale buscar en Windows 7 o vista y cuando te aparezca el cmd dale clic derecho y selecciona ejecutar como administrador.
Si como administrador, pero el problema será cuando lo empaquete en una ISO y al ejecutarlo en otra pc, me arrojara el mismo error.
__________________
Y Sócrates dijo...Solo sé que no sé nada.
Entiende la filosofía como una búsqueda colectiva basada en el diálogo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 23:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Acceso denegado al editar y borrar desde cmd.exe

Saludos, estuve probando el código lo guarde con extensión .bat (uninstallworms.bat) y primeramente lo ejecute sobre Windows XP y no me arrojo ningún error, lo que si note fue que la carpeta Team17 no es eliminada no sé si es tu intención conservarla pero bueno. También lo probé en Windows 7 ejecute el archivo .bat tal y como está tu código lo ejecute y me arroja el mismo error que mencionas. Lo que hice fue ejecutar el archivo bat como administrador (Clic derecho-> Ejecutar como administrador) y me elimino todo su contenido, aquí está el código y agregue una línea para eliminar la carpeta "Team17" de archivos de programa pero si gustas puedes borrarla, a mí me funcionó espero que te funcione, chécalo y me avisas.

@echo off
TITLE Unistall Worms 3D
ECHO Unistall esta Corroborando la informacion correspondiente antes de iniciar
ECHO la desinstalacion del juego 'Worms 3D'.
ECHO No cierre en ningun momento esta ventana. Se cerrara sola luego de terminar con la Desinstalacion.
ECHO.
ECHO.
DEL "%ProgramFiles%\Team17\Worms 3D\*.*" /S /Q
RD "%ProgramFiles%\Team17\Worms 3D\" /S /Q
RD "%ProgramFiles%\Team17\" /S /Q
pause
EXIT
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 10:38
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Acceso denegado al editar y borrar desde cmd.exe

Cita:
Iniciado por silvertec Ver Mensaje
Saludos, estuve probando el código lo guarde con extensión .bat (uninstallworms.bat) y primeramente lo ejecute sobre Windows XP y no me arrojo ningún error, lo que si note fue que la carpeta Team17 no es eliminada no sé si es tu intención conservarla pero bueno.
EXIT
Sisi pero el asunto ahora es que el bat hay q ejecutarlo como administrador para q borre el contenido, pero si yo presto el cd de juego con el contenido REPACK, al que le haya yo prestado el cd como va a saber q para eliminarlo tiene q ejecutarlo en modo admin?? por eso quería poner permisos o ejecutarlo automáticamente desde el cmd o bat en modo admin; me entiendes???.

Por ejemplo quería crear un cmd q llame a la función OPEN [archivo], y q lo ejecute en modo admin; sin tener q darle clic derecho/ejecutar como administrador

Con resapecto a tu codigo y procedimiento; me ha funcionado
__________________
Y Sócrates dijo...Solo sé que no sé nada.
Entiende la filosofía como una búsqueda colectiva basada en el diálogo.

Etiquetas: atributos, cmd, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.