Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server Acceso denegado a unidad en Windows 2008 Server

Estas en el tema de Acceso denegado a unidad en Windows 2008 Server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todxs. Una de las unidades de disco duro interno de mi equipo es accesible a al usuario administrador pero no al resto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 04:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Acceso denegado a unidad en Windows 2008 Server

Hola a todxs.

Una de las unidades de disco duro interno de mi equipo es accesible a al usuario administrador pero no al resto de usuarios. Puede parecer el típico problema de permisos pero se resiste a todas las soluciones que he encontrado por la web.

En la pestaña Seguridad de las propiedades de la unidad he probado a indicar como propietario (Owner) al grupo de usuarios administradores. En la funcionalidad Effective permissions de ese cuadro de diálogo puedo comprobar que cada uno de los miembros de ese grupo tienen control total sobre la unidad. No obstante, dentro de una sesión de cualquiera de estos usuarios, al abrir la unidad el sistema emite el mensaje "Acceso denegado".

He probado también a darle la propiedad de la unidad a un usuario concreto del grupo de administradores. Continúa el problema del párrafo anterior.

Sólo al darles permisos sobre esa unidad explícitamente a cada usuario del grupo administradores consigo que puedan entrar desde sus sesiones. También funciona si le doy permisos a Everyone, pero por motivos obvios no quiero estas soluciones.

¿Qué puede estar sucediendo?
El equipo tiene instalado Windows 2008 Server Entreprise R2 SP1. La unidad inaccesible no está cifrada. Esta unidad era el disco duro principal de otro servidor que dejó de arrancar pero no da problemas de lectura.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas: access, denegado, denied, server, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.