Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acceso directo con path relativo

Estas en el tema de Acceso directo con path relativo en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy queriendo hacer un acceso directo a una aplicacion desarrollada, pero me encuentro con el siguiente problema. La idea es tengo una carpeta donde quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:22
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Acceso directo con path relativo

Estoy queriendo hacer un acceso directo a una aplicacion desarrollada, pero me encuentro con el siguiente problema.

La idea es tengo una carpeta donde quiero poner un acceso directo a un ejecutable dentro de otra carpeta que esta dentro de la anterior, seria asi

carpeta
--accesodirecto
--carpetaconaplicacion

lo unico que hace el acceso directo es correr un exe que esta dentro de "carpetaconaplicacion".

El problema es que yo quiero que esa "carpeta" sea trasportable y no importa en que unidad de disco la pongas (C,D,E,F,G,etc) el acceso siempre apunte a carpetaconaplicacion/programa.exe.
Cuando creo el acceso directo, siempre me lo coloca con todo el path (c:\XXXX\carpeta\carpetaconaplicacion\programa.exe ) y si cambio de lugar ya no funciona el acceso directo.

Hay alguna forma solucionar mi problema.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.