Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

acceso disco D (sos)

Estas en el tema de acceso disco D (sos) en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos del foro. tengo un disco duro sata con dos particiones,C y D, para acceder al disco C,solo le tecleo dos veces en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
acceso disco D (sos)

hola amigos del foro.
tengo un disco duro sata con dos particiones,C y D,
para acceder al disco C,solo le tecleo dos veces en su icono,y se abre.
Pero el disco D.,no se abre con el doble clip,pero si le doy a boton derecho en su icono y voy a Abrir o Explorar,de esa manera si que puedo acceder a el.
no es un problema muy grave,pero es imcomodo tener que acceder a el con el boton derecho,y no con doble clic.
a ver si algiuen sabe como solucionar este problema,
un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 09:07
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
bienvenido al foro...
Si lo que está loco es el acceso directo, borra el actual y créate otro... abre mi pc, arrastra tu unidad hacia el escritorio, te va a decir que no se puede copiar y que si deseas crear el acceso... dile si...

No estaría demás que des unos ajustes a la velocidad del doble click, en Inicio / panel de control / ratón; en una de las pestañas hay un slide para ajustar la velocidad del doble click, si te hace latoso puedes hacerlo lento o más rápido... eso dependerá de ti.

Saludos, y nuevamente, bienvenido al foro....
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.