Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acceso a mis documentos

Estas en el tema de Acceso a mis documentos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos. ¿A ver si podeis echarme una mano? Tengo HD de 120Gb con dos particiones, C:\Windows XP SP2 y D:\datos. Hay tres usuarios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 20:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Acceso a mis documentos

Hola Amigos. ¿A ver si podeis echarme una mano?
Tengo HD de 120Gb con dos particiones, C:\Windows XP SP2 y D:\datos. Hay tres usuarios y sus carpetas estan en D:\Documents and Settings . Como

tenia problemas con algunos programas (Windows, etc) he formateado la

particion C: y he vuelto a cargar Windows, que en C: me ha creado las

carpetas de los usuarios en C:\Documents and Settings. Hasta aqui todo bien.

El problema viene ahora: ¿Como recuperar las carpetas personales? Cada

usuario tenia una contraseña de sesion para entrar en sus carpetas, (las cuales

estan en D:) pero ahora no dejan acceder al correspondiente usuario. No se

pueden abrir, ni mover, ni copiar ni nada. ¿Como acceder a esas carpetas

donde estan todos los documentos de cada uno? ¡Esta es la madre del

cordero!.
Os agradezco mucho la ayuda que podais prestarme. Saludos.

Última edición por kenzox; 03/05/2007 a las 17:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 15:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Acceso a mis documentos

Hola,

No entiend......., cuando hablas de carpetas personales te refieres a los PST de los correos de los usuarios o a las carpetas que estan en Documents and Settings mejor conocidas como perfiles??? Tbm, el acceso de los usuarios, o la contraseña a la que te refieres es para iniciar sesion en Windows??? y este inicio es para acceso en una RED o equipo local???? Seria bueno que aclaras todo esto, pero si lo desconoces ahi te va una solucion, espero te sirva.

Es un hecho que cuando reinstalaste el OS te llevaste todas la cuentas que tenias generadas en el equipo, de ahi que cuando intentas acceder a las carpetas no te deja, inclusive si le das boton derecho propiedades y te vas al TAB de seguridad las cuentas de usuario apareceran con puros numeros, indicio de que en determinado momento hubo una cuenta, pero fue eliminada, que como lo solucionas ahi te va............

1.ingresa como administrador, al equipo y haz clic derecho del mouse sobre la carpeta que deseas ver y elige propiedades.

2. da clic en el tab de security, y luego en avanzadas o advanced.

3. haz clic en el TAB de Owner y ahi agrega al usuario administrador con el que estas trabajando o al nuevo usuario que hayas generado cuando reinstalaste tu OS y dale permisos de full control, con eso vas a poder ingresar a los archivos que necesitas.

suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 13:18
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Acceso a mis documentos

Hola,
Puedes usar la herramienta de 'Realizar copia de seguridad'

Abre mi Pc, clic derecho a cualquier disco duro, propiedades. Ve a la pestaña herramientas, elige la opcion 'realizar copia de seguridad ahora'

Se abre la ventana del asistente, clic a SIGUIENTE

¿Que desea hacer?
= EFECTUAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE ARCHIVOS y CONFIGURACION
>>SIGUIENTE

¿Que desea copiar?
= ELEGIR LO QUE DESEO INCLUIR EN LA COPIA DE SEGURIDAD
>> SIGUIENTE

Se abre una ventana con dos arboles donde palomeas lo que deseas incluir una vez que elijas las carpetas a las que no puedas acceder
>> SIGUIENTE

Ahora te pregunta donde vas a guardar el archivo BACKUP guardalo en D:\ por ejemplo
>> SIGUIENTE

>> FINALIZAR

Bueno ahora a esperar que se cree...una vez que finalice dale clic a CERRAR la ventana.

Ahora viene lo bueno:

Busca el archivo que guardaste dale doble click, se abrira el asistente de copias otra vez, a la primera ventana no le hagas caso.
>> SIGUIENTE

En la segunda elige la opcion RESTAURAR ARCHIVOS Y CONFIGURACIONES

te sale la ventana donde eliges que archivos deseas restaurar, marca toda la carpeta.
>> SIGUIENTE

OJO ESTA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE !!!!!!!!!!
(SI no haces esta opcion, los archivos que restaures tb estaran protegidos)

En la ventana donde dice finalizar, (la ultima) dale clic al boton OPCIONES AVANZADAS.

restaurar archivos en
Selecciona Ubicacion Alternativa en el comboBox y selecciona la ruta donde quieres que se restauren
>> SIGUIENTE

En la que sigue te pregunta que si quieres que se reemplazen los archivos, deja la opcion recomendada 'Dejar archivos existentes'
>> SIGUIENTE

Esta ventana es la decisiva, hay 3 checkBoxes

DESmarca, la opcion que dice: Restaurar la configuracion de seguridad
>> SIGUIENTE

>> FINALIZAR

Cuando se restauren los archivos ya podras acceder a ellos.

Espero se haya entendido

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.