Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acceso no permitido

Estas en el tema de Acceso no permitido en el foro de Windows en Foros del Web. Estimad@s Compañer@s: En mi trabajo tengo un ordenador con w2000 en el que para acceder debes introducir un nombre de usuario y una clave. Iconos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 03:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Acceso no permitido

Estimad@s Compañer@s:
En mi trabajo tengo un ordenador con w2000 en el que para acceder debes introducir un nombre de usuario y una clave. Iconos inesperados en el escritorio me confirman que álguien accede sin permiso cuando no hay nadie. Mi pregunta es: ¿Se puede saber de alguna manera si álguien entró ayer por ejemplo?. En caso de que no se pueda ¿Hay alguna manera de llevar el control mediante algún programa que registre todos los accesos para yo poder darme cuenta?
Si álguien sabe algo le estaría muy agradecido.
Saludos.

Eduardo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 03:51
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
eres administrador de ese equipo o tan solo un usuario?

l
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 04:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1

Sí, soy el administrador y trabajo en la cuenta del administrador con todos los privilegios. Gracias por tu interés.
Saludos.

Eduardo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 04:52
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
ya lo tengo.

mira

lo que se trata es de crear un *.bat que se cargue en el inicio de la sesion de cualquier usuario.
Este bat reflejara el usuario, la hora que se conecta y el equipo.

Es un bat que utilizo yo para saber que maquinas se encienden en nuestra red y que usuario la utiliza.

vamos al tema.


1 - se ha de crear un bat. para ello abre cualquier editor de texto y copias lo siguiente.

echo ----Hora de entrada--- >>\c:\%username%.log
date /t >>c:\%username%.log
time /t >>c:\%username%.log

echo Usuario: %username% >>c:\%username%.log
EChO Ordenador: %clientname% >>c:\%username%.log
ECHO Conectado a: %computername% >>\c:\%username%.log
echo ----------------------------------------------------------------------->>c:\%username%.log


y lo guardas como inicio.bat

(donde pone c:\ puedes poner la ruta que tu quieras ej. c:\horas_inicio etc etc) (deberas crear la carpeta c:\horas_inicio y ocultarla para que solo tu puedas verla)


una vez tenemos el bat tendras que guardarlo en algun lugar. ej. c:\inicio.bat (ocultalo tambien)


por ultimo te tendras que ir al registro y en la clave run, decirle que ejecute este archivo..

inicio, regedit y enter

te vas a

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run

y en la derecha sobre el espacio en blanco, boton derecho crear clave alfanumerica y le pones un nombre cualquiera ej. inicio

le das doble click y en informacion del valor escribes la ruta donde tienes guardado el bat ej. c:\inicio.bat

y ya esta..

tan solo deberas entrar con tu usuario mismo e irte a la carpeta c:\nombre usuario.log y compruebas que todo ha salido correctamente


saludos
__________________
SNELHYD
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Muchas Gracias por tus respuestas. Perdona no haberte respondido antes pero he tenido demasiado trabajo.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.