Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acceso a panel de control

Estas en el tema de Acceso a panel de control en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno tengo un problema muy raro, que quiero tratar de solucionar sin formatear la compu. Es una laptop con winxp home sp2 ingles, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Acceso a panel de control

Bueno tengo un problema muy raro, que quiero tratar de solucionar sin formatear la compu. Es una laptop con winxp home sp2 ingles, el problema es que si quiero abrir algun programa el que sea, siempre me sale la ventana de "abrir con..." y pues no deberia de ser, otro problema que tengo es que al entrar al panel de control no me deja accesar a ninguna de las aplicaciones, como "agregar o quitar programas", "sonido" etc, me aparece este error:

c:windows/system32/rundll32.exe
application not found

Si alguien me pudiera ayudar a reparar sin tener que formatear se lo agradeceria.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 11:02
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ok mira, desde un explorador de windows haz click en el menu tools, luego en la opcion folder options, luego en la pestaña file types, y ahi ya te aparecen las extenciones de archivos y lo programas con las que debes ligarlos, vuelvelos al ligar tu manualmente...

atendiendo a lo del rundll32.exe pues eso si es grave pero no critico, solo consigue dicho archivo con un amigo o en el mismo de disco de instalacion debe estar, mide alrededor de 10KB y debe estar ubicado en c:\windows\system32...

te recomiendo que primero actualices tu antivirus, luego que hagas un scan completo del toda tu compu, despues reestablescas el archivo rundll32.exe y despues uelvas a ligar las aplicaciones con las extencions de los archivos.

salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
bueno pues ya lo he hecho y si me funciono, solo que ahora tengo un problemilla, quiero instalar un programa pero al momento de ejecutar el archivo ejecutable (valga la redundancia) me abre la ventana de "abrir con..." y pues la verdad ni idea de con que programa o aplicacion ligarlo, alguien que me pueda ayudar con esto? disculpen la molestia, pero la verdad que me urge y ya toy desesperado.


de antemano gracias

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 10:25
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Abre una ventana (como de MI PC x ejemplo) anda a Herramientas / Opciones de Carpeta / pestaña Ver... desmarca la opción Ocultar las extensiones de archivo...

Ahora puedes ver a que programa pertenece. Para dejar todo sin efecto solo vuelve a marcarla.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.