Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acceso a particiones

Estas en el tema de Acceso a particiones en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un DD con 2 particiones en cada una tengo XP, pero es normal que yo pueda ver la otra particion y todos los archivos?, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Acceso a particiones

Tengo un DD con 2 particiones en cada una tengo XP, pero es normal que yo pueda ver la otra particion y todos los archivos?, en ese caso se puede simplemente prohibir el acceso a la otra particion? Si me hackean podrian acceder a la otra(s) particiones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 09:32
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si usas NTFS puedes asignar permisos sobre archivos/carpetas
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 11:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
El tener 2 XP NO quiere decir que los archivos de uno u otro estén protegidos. Para tu caso lo que hubieras hecho es dejar SOLO un XP y la crear los usuarios, marcarle o habilitarle la opción de que tu ambiente va a estar protegido, o sea, seguros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jrp01
Si usas NTFS puedes asignar permisos sobre archivos/carpetas
Sí, estan con ntfs, ¿pero como se hace eso?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Es más, creo tener entendido que una vez que se consiga acceder a tu sistema operativo, tener otro no operativo facilita el conseguir información importante para su seguridad, claro está, que si tienes una buena gestión de usuarios y permisos, no tendrías que tener problemas.
Yo formatearía y dejaría un par de particiones para algún otro fin que no fuera el instalar un mismo sistema, en ntfs para windows, crea un usuario con cuenta limitada. Pincha sobre cualquier carpeta, compartir y seguridad ... suerte.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.