Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acceso remoto entre 2 equipos

Estas en el tema de Acceso remoto entre 2 equipos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo una red con windows 2000 y XP, no tengo dominio sino varios grupos de trabajo diferente bajo un rango de IP. Quiero poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Acceso remoto entre 2 equipos

Hola tengo una red con windows 2000 y XP, no tengo dominio sino varios grupos de trabajo diferente bajo un rango de IP.

Quiero poder administrar remotamente pero en forma local todos los equipos y para eso me gustaria usar el acceso remoto del XP pero al trar de usarlo bajo el usuario administrador me dice que la cuenta tiene restricciones y por supuesto no se conecta, he estado buscando y he encontrado que es por los password pero las cuentas que uso no tienen password? que puede ser?

He configurado, habilitado y deshabilitado los firewall que traen los windows. Algo me esta faltando y no se que es.

No me funciona ni de 2000 a XP , ni de XP a XP.... quien sabe como lo puedo lograr?

Agradesco la ayuda.

Rodrigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 14:20
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alicom
he estado buscando y he encontrado que es por los password pero las cuentas que uso no tienen password? que puede ser?
Que deban tener password.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 08:45
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Mira primero checa que tengan permisos, click derecho sobre mi pc>propiedades acceso remoto> y checa que las dos casillas esten activadas en el segundo boton selecciona los usuarios que tengas permitidos ahces eso con todas la maquinas q se pueda. ahora de una maquina inicio ejecutar cmd y pones ipconfig sacas la ip y ejecutas escritorio remoto pones la ip de la otra maquina el usuario y la contraseña (dominio en blanco) le das conectar y listo. o puedes enviar una invitacion por el messenger de asistencia remota.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo use una vez el acceso remoto de windows, y solo pude acceder como administrador. Te recomiendo el remote administrator, es mas facil y rapido
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:18
joy
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 100% venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno para esto lo que tienes que hacer es que todas la cuentas de los equipos esten como administradoras y tengan su contraseñas todas por que si nos las tiene nunca te vas a conectar esto es todo lo que te puedo decir lo demas ya te lo han dicho
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
cheka este

http://www.realvnc.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.