Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Acceso remoto a una sola carpeta en Windows 2003

Estas en el tema de Acceso remoto a una sola carpeta en Windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días. Tengo un servidor con Windows 2003 y necesitaba habilitar el acceso remoto a un usuario, pero que solo tuviera acceso a una carpeta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 13:21
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Pregunta Acceso remoto a una sola carpeta en Windows 2003

Buenos días.
Tengo un servidor con Windows 2003 y necesitaba habilitar el acceso remoto a un usuario, pero que solo tuviera acceso a una carpeta, es decir, que cuando iniciase sesión con el escritorio remoto, le aparezca esa carpeta, y al salir de la misma, se le cierre la conexión.
¿Es posible hacer esto?
Se que se puede hacer que al entrar desde escritorio remoto abra un programa automaticamente, y si este se cierra, se cierra tambien la conexion. Esto es en la pestaña entorno en las propiedades del usuario, indicando la ruta del programa. He probado en estas mismas propiedades a indicar simplemente la ruta de la carpeta a la que quiero que acceda, pero no funciona.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceso remoto a una sola carpeta en Windows 2003

Hola,

Prueba a poner en esa misma opcion, decirle que ejecute el explorer.exe con esa carpeta como raiz

desde una consola, explorer.exe /? para ver las opciones que tienes.

Saludos,
NewHang
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 12:05
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Acceso remoto a una sola carpeta en Windows 2003

Gracias por tu respuesta newhang.
Al final no me valia el acceso por escritorio remoto para y tuve que configurar una VPN.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.