Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

acceso telefonico en w2k

Estas en el tema de acceso telefonico en w2k en el foro de Windows en Foros del Web. hola no se como pero no puedo hacer aparecer en la barra de tareas junto al reloj, a la izquierda del mismo, a la derecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 21:17
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
acceso telefonico en w2k

hola no se como pero no puedo hacer aparecer en la barra de tareas junto al reloj, a la izquierda del mismo, a la derecha del monitor y abajo, las dos pantallitas que me indican que estoy conectado a internet.(modem lucent)
Esto me causa problemas ya que tampoco puedo ver cuanto tiempo estoy conectado.
Para desconectarme voy a acc tel y en la conexion con clic derecho me desconecta pero no es muy practico.
Tambien si le doy clic derecho a la coneccion en la pantalla de acc tel a redes y le pongo ESTADO para ver el estado no me lo muestra.
De mas esta decir que le he tildado la opcion Mostrar icono en la barra de tareas cuando este conectado pero no me lo muestra.
Ideas?
Grx por la ayuda.
w2k
ie6
atlhon 1700xp
mobo Asus
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Click Derecho sobre Mis Sitios de Red, Propiedades, Clic Derechos sobre el icono de Conexión telefónica en cuestion, Propiedades.

En el Tag de General, al final de la ventana aparece la opción de Mostrar Icono en la Barra de Tareas cuando este conectado (Activalo).

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 21:07
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
jccd

si lees completo el post fijate que puse que esa opcion ya esta tildada pero aun asi no muestra el icono como se supone que debe hacerlo
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.