Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

acceso telefonicoa redes

Estas en el tema de acceso telefonicoa redes en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos: Tengo conexion a internet mediante un modem,y la conexion se hace mediante el acceso telefonica a redes. Pues hace un tiempo acá,cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
acceso telefonicoa redes

Buenas a todos:

Tengo conexion a internet mediante un modem,y la conexion se hace mediante el acceso telefonica a redes.
Pues hace un tiempo acá,cada vez que habro algun programa o el icono de mi pc,me aparece la ventana para realizar la conexion.
¿com puedo hacer para que me salga solo cuando yo ejecuto la conexion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 18:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
saludos

haz clic con el boton derecho en el icono del explorador, luego en conexiones, ahí selecciona "No marcar nunca una conexion"

luego entra en Configuración y desactiva la configuracion automatica.


Pero revisa bien en los programas de inicio, no tengas algún programa que solicite la conexión, para esto entra en inicio -> ejecutar y ahí pones msconfig luego vas a la pestaña de inicio y desmarca todos los programas que no te haga falta que se conecten como el office, nero, logitech, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.