Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

accesos directos

Estas en el tema de accesos directos en el foro de Windows en Foros del Web. Ayer me entró un virus en el ordenador (en un correo supuestamente firmado por Microsoft). Conseguí pasar el antivirus, aunq ya tenía el problema q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
accesos directos

Ayer me entró un virus en el ordenador (en un correo supuestamente firmado por Microsoft). Conseguí pasar el antivirus, aunq ya tenía el problema q voy a explicar, pero aunque ha "puesto en cuarentena" varios archivos y ha borrado otros, el problema principal persiste: no funcionan los accesos directos. Ni en el menú principal, ni en la barra de acceso rápido, ni en el escritorio, ni desde la línea de comandos "Ejecutar" (escribiendo la ruta completa del ejecutable).
Puedo asegurar q todos los programas, todos los ".exe", están en su sitio, y puedo abrir los programas haciendo doble click sobre los archivos del tipo que tengan asociados (es decir, si hago doble click sobre un .doc, se abre Word, pero no es posible abrir este mismo programa desde ninguno de sus accesos directos).
¿Alguien tiene una idea de cómo solucionarlo? ¿Se ha corrompido alguna dll del sistema operativo? ¿Sabe alguien cual?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 11:29
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Re: accesos directos

Cita:
Iniciado por marinacova Ver Mensaje
Ayer me entró un virus en el ordenador (en un correo supuestamente firmado por Microsoft). Conseguí pasar el antivirus, aunq ya tenía el problema q voy a explicar, pero aunque ha "puesto en cuarentena" varios archivos y ha borrado otros, el problema principal persiste: no funcionan los accesos directos. Ni en el menú principal, ni en la barra de acceso rápido, ni en el escritorio, ni desde la línea de comandos "Ejecutar" (escribiendo la ruta completa del ejecutable).
Puedo asegurar q todos los programas, todos los ".exe", están en su sitio, y puedo abrir los programas haciendo doble click sobre los archivos del tipo que tengan asociados (es decir, si hago doble click sobre un .doc, se abre Word, pero no es posible abrir este mismo programa desde ninguno de sus accesos directos).
¿Alguien tiene una idea de cómo solucionarlo? ¿Se ha corrompido alguna dll del sistema operativo? ¿Sabe alguien cual?
No entiendo, ¿qué es lo que no consigues abrir? ¿Los accesos directos (*.lnk) o los ejecutables (*.exe)?. Cuando intentas abrir, ¿te da algun error o qué dice?...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 13:05
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: accesos directos

Pues si dices que no puedes abrir los exe, tendras que reinstalar todos esos programas.

Una vez me paso algo parecido y lo que hacia el virus era meterse en cada exe dejandolo inutilizable, asi que tube que reinstalar todos los programas denuevo.

Pero asegurate de que no lo sigues teniendo, pasandole el anti-virus con un escaneo completo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 17:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: accesos directos

mas de tu mismo problema:

http://www.forospyware.com/archive/t-88484.html

y por si es un virus que aun está presente, yo le pasaría un antivirus Online.
http://web.alerta-antivirus.es/utile...a=U&articulo=1

Y no se arreglará haciendo una REPARACION de la instalacion con el CD de XP?? (doy por hecho q tienes XP)
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.