Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

en los accesos directos ponen "Vacío" en el menu Inicio de windows xp

Estas en el tema de en los accesos directos ponen "Vacío" en el menu Inicio de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Wenas, estoy en windows xp, y tengo 35 alertas de virus y quisiera saber como arreglarlo porque he probado con el antivirus avast pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 03:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta en los accesos directos ponen "Vacío" en el menu Inicio de windows xp

Wenas, estoy en windows xp, y tengo 35 alertas de virus y quisiera saber como arreglarlo porque he probado con el antivirus avast pero como si nada. Tengo un monton de accesos directos en el menu Inicio del escritorio de windows que ponen en sus enlaces "Vacío". Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 04:18
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: en los accesos directos ponen "Vacío" en el menu Inicio de windows xp

usa un antivirus online como bitdefeder o karpesky, son de los mejores antivirus y su uso con la versión online no tiene costo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 11:44
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: en los accesos directos ponen "Vacío" en el menu Inicio de windows xp

Por el nivel de infección que aparentemente tenés, te recomiendo que uses

http://www.avira.com/es/download/pro...-rescue-system

luego instala el antivirus free de Avira y MalwareBytes, es la mejor combinación que he usado

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 12:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: en los accesos directos ponen "Vacío" en el menu Inicio de windows xp

Todas las opciones son válidas pero es mejor que las ejecutes iniciando tu equipo en modo seguro con soporte a red, entrar con otra cuenta que no sea la tuya que está infectada, o sea, entra como administrador, instala primero el Spy&Bot, lo actualizas y ejecutas, eliminando todo lo que encuentre.

Reinicias de nuevo en modo seguro SIN soporte a red, vuelves a ejecutar el Spy&Bot, eliminas todo, lo desinstalas, reinicias en modo seguro CON soporte a red.

Instalas el Malwarebyte, lo actualizas y ejecutas en modo completo, eliminas todo lo que encuentre, reincias nuevamente en modo seguro SIN soporte a red, lo vuelves a ejecutar y eliminas todo, lo desinstalas si quieres, e inicias nuevamente en modo seguro CON soporte a red.

Actualizas tu antivirus, sea cual sea y lo ejecutas completamente. Al finalizar, inicias tu equipo normalmente.

OJO, todos los reinicios en modo seguro CON o SIN soporte a red, debes iniciar con la cuenta de Administrador ya que la tuya es la infectada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 12:24
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: en los accesos directos ponen "Vacío" en el menu Inicio de windows xp

@BrujoNic
Iniciar desde un linux Live como
http://www.avira.com/es/download/pro...-rescue-system
implica no tener que arrancar Windows, es mucho más fiable incluso, que el modo seguro

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 12:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: en los accesos directos ponen "Vacío" en el menu Inicio de windows xp

Estoy de acuerdo emprear, pero NO existe un antivirus 100% efectivo porque todos los días crean virus.

Avira, al igual que Avast y otras marcas de antivirus, te dan la opción HOME que no es muy completa y por lo tanto, solo pasar el antivirus aunque sea en live-cd con Linux, podes o no, eliminar la amenaza.

Al combinar las opciones que coloqué, es mucho más efectivo y en el caso de utilizar un avira, preferiría utilizar el live-cd de f-secure, descargar las actualizaciones más receientes en un USB Memory Key para tenerlo actualizado, iniciar con el live-cd y ponerlo a revisar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 05:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: en los accesos directos ponen "Vacío" en el menu Inicio de windows xp

He probado con el live-cd de f-secure, pero sigo teniendo el mismo problema. Si pudiera mandar una captura de pantalla creo que sería mejor para mostrar mi problema. ¿Puede ser que no sea un virus?
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 10:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: en los accesos directos ponen "Vacío" en el menu Inicio de windows xp

Se te dieron varias opciones y no solo una. Prueba todas y luego comentas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: directos, inicio, ponen, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.