Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Accseso a Mis documentos desde otra instalacion

Estas en el tema de Accseso a Mis documentos desde otra instalacion en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno el problema es el siguiente, mi disco duro se daño, al arrancar la maquina dice error de lectura en disco C: el hecho es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:29
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta Accseso a Mis documentos desde otra instalacion

Bueno el problema es el siguiente, mi disco duro se daño, al arrancar la maquina dice error de lectura en disco C: el hecho es que no puedo ni repararlo (tiene instalado win XP), al intentar ingresar a la consola de recuperacion donde le doy 1 para seleccionar la instalacion de windows que se quiere reparar se queda guindada. Es decir no puedo reparar la instalacion.

Bueno el hecho es que coloque ese disco como esclavo en otra maquina, alli si puedo entrar al disco duro y ver los archivos, pero no me deja entrar a Mis documentos, supongo que es por que mi session tenia clave.

Hay alguna manera de accesar a esos documentos?? o definitivamente perdi mis datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:42
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Checate este doc donde te explica (lo copie de la pagina de microsoft) espero que te sirva...
http://www.mytempdir.com/610416
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 13:27
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Perfecto exactamente eso era lo que necesitaba, ya que no sabia como hacer para que apareciera la pestaña de seguridad en la carpeta que necesitaba.

Gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.