Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

acelerar Partida XP Pro

Estas en el tema de acelerar Partida XP Pro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, En algun momento leí como acelerar la partida del XP Pro, pero este foro va muy rapido y ya me aburri de buscarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 23:04
Avatar de edu_master  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
acelerar Partida XP Pro

Hola gente,

En algun momento leí como acelerar la partida del XP Pro, pero este foro va muy rapido y ya me aburri de buscarlo.

Alguien me puede recordar como tenia que modificar las claves?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 16:22
Avatar de edu_master  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno amigos, esto fue lo que hice y funcionó.

Busquen la opción MenuShowDelay en HKEY_CURRENT_USER * Control Panel * Desktop * MenuShowDelay ; o búsquenla directamente con la opción "buscar" de regedit. una vez localizada haz doble clic sobre esta opción y cambia el valor que por defecto esta en (400) por un valor menor. Pon el valor "0" para conseguir la mayor velocidad.

Seguidamente pulsa el botón Aceptar y luego reinicia tu ordenador para que los cambios tengan efecto y puedas ver la diferencia


Espero les sirva,

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 03:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
A mí no me ha funcionado... sigue tardando muchisimo en cargar el XP.
En otro post del foro puse esto y me remitieron aki, y por si acaso alguien mas puede ayudarme, repito lo que dije alli:

¿A qué se puede deber que el XP me tarde varios minutos en cargar?
¿Quizás al Steam? Lo tengo instalado para poder jugar al Counter Strike, y me he dado cuenta de que carga bastante bien las paginas web y etc despues de que aparezca un "Error de conexion" del propio Steam.
Pensaba que podia ser del firewall ZoneAlarm, pero lo he desinstalado y sigue igual...
De todas formas, aparte de la posibilidad del Steam, ¿cabe alguna otra?

PD: Hoy el Steam ya no me ha dado el error ese. Ademas, he mirado el admin. de tareas, y todo parece ir normalmente...
PPD: Pasados unos cuantos minutos, ya puedo navegar bien, pero no es normal que pase tanto tiempo..........
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 05:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
He encontrado esto en un foro (http://www.yoreparo.com/foros/windo...iones/5873.html), donde, por lo visto, alguien tenia el mismo problema que yo:

--------------------------------------------------------------------
tu problema seguro q se resuelve de la siguiente forma:
el sistema XP trabaja por servicios y no por residentes pero bueo.
lo primero es desactivar los servicio que no utilices esto esta dentro de inicio /config/panel de control/herramientas de sistema/servicios.
lo segundo instalate el programa adaware 6 y ejecutalo, esto te va a sacar archivos inecesarios.
lo tercero es instalate el system mechanic 4 esta es una herramienta que te limpia todos los archivos basura del sistema operativo y del rgistro.
lo cuarto una vez que esta dentro del xp hace ctrl + alt + deletey fijate lo que tenes residente en memoria y lo inecesario finalizalo.
----------------------------------------------------------------------

Voy a probar a bajarme el system mechanic, a ver que pasa. Ya os contare.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.